Falcao anotó doblete en goleada del Mónaco 0-5 ante Bastia

El delantero colombiano anotó doblete y fue sustituido al minuto 75 por Germain.

Este sábado el colombiano Radamel Falcao García anotó doblete y puso un pase en la victoria de su equipo el Mónaco ante el Bastia, en la fecha 16 de la Liga Francesa, donde el 'Tigre' lleva 7 goles anotados en la temporada.

El primer tanto del Mónaco llegó por intermedio de Kylian Mbappé al minuto 10 del primer tiempo en un remate cruzado, imposible de atajar para el arquero visitante. El segundo fue obra de Lemar, quien a pase de Falcao logró la segunda anotación.

El tercero llegaría por intermedio del colombiano Falcao, quien a pase de Mbappé, sacó un remate a 'ras de piso' que se metió en el arco del Bastia. A los 73 volvería a rugir el 'Tigre', quien con una gran definición sellaría el 4-0 parcial. La última anotación la noche la convertiría Carrillo a los 79 de juego.

El colombiano fue sustituido al minuto 75 del partido, después de su gran actuación y dos goles en su cuenta personal; en su reemplazó entró Valere Germain.

Con este resultado el Mónaco es líder parcial de la Liga Francesa, a la espera del juego de Niza, que de ganar sobrepasaría al club del 'principado'. El próximo juego del Mónaco será ante el Bordeaux, en juego válido por la fecha 17.

-Falcao García anotó al minuto 67:

-Falcao, sin dejarla caer, anotó de nuevo un GOLAZO al minuto 72:


Temas relacionados

Selección Colombia

“James, fatal”: el duro análisis de Hernán Peláez tras el triunfo de Colombia en el Mundial 2026

Colombia venció 3-1 a Uzbekistán en su estreno mundialista. Luis Díaz y Cucho Hernández fueron figuras en una victoria con aspectos por mejorar.
James Peláez y de Francisco



Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar tras victoria con Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

El combinado nacional es líder del Grupo K, luego de su victoria y del empate entre Portugal y Congo.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026