FALCAO3.jpg
AFP
2 Dic 2016 10:43 PM

Falcao anotó doblete en goleada del Mónaco 0-5 ante Bastia

El delantero colombiano anotó doblete y fue sustituido al minuto 75 por Germain.
La
Fm

Este sábado el colombiano Radamel Falcao García anotó doblete y puso un pase en la victoria de su equipo el Mónaco ante el Bastia, en la fecha 16 de la Liga Francesa, donde el 'Tigre' lleva 7 goles anotados en la temporada.

El primer tanto del Mónaco llegó por intermedio de Kylian Mbappé al minuto 10 del primer tiempo en un remate cruzado, imposible de atajar para el arquero visitante. El segundo fue obra de Lemar, quien a pase de Falcao logró la segunda anotación.

El tercero llegaría por intermedio del colombiano Falcao, quien a pase de Mbappé, sacó un remate a 'ras de piso' que se metió en el arco del Bastia. A los 73 volvería a rugir el 'Tigre', quien con una gran definición sellaría el 4-0 parcial. La última anotación la noche la convertiría Carrillo a los 79 de juego.

El colombiano fue sustituido al minuto 75 del partido, después de su gran actuación y dos goles en su cuenta personal; en su reemplazó entró Valere Germain.

Con este resultado el Mónaco es líder parcial de la Liga Francesa, a la espera del juego de Niza, que de ganar sobrepasaría al club del 'principado'. El próximo juego del Mónaco será ante el Bordeaux, en juego válido por la fecha 17.

-Falcao García anotó al minuto 67:

 

-Falcao, sin dejarla caer, anotó de nuevo un GOLAZO al minuto 72: