Falcao anotó doblete en goleada del Mónaco 0-5 ante Bastia

El delantero colombiano anotó doblete y fue sustituido al minuto 75 por Germain.

Este sábado el colombiano Radamel Falcao García anotó doblete y puso un pase en la victoria de su equipo el Mónaco ante el Bastia, en la fecha 16 de la Liga Francesa, donde el 'Tigre' lleva 7 goles anotados en la temporada.

El primer tanto del Mónaco llegó por intermedio de Kylian Mbappé al minuto 10 del primer tiempo en un remate cruzado, imposible de atajar para el arquero visitante. El segundo fue obra de Lemar, quien a pase de Falcao logró la segunda anotación.

El tercero llegaría por intermedio del colombiano Falcao, quien a pase de Mbappé, sacó un remate a 'ras de piso' que se metió en el arco del Bastia. A los 73 volvería a rugir el 'Tigre', quien con una gran definición sellaría el 4-0 parcial. La última anotación la noche la convertiría Carrillo a los 79 de juego.

El colombiano fue sustituido al minuto 75 del partido, después de su gran actuación y dos goles en su cuenta personal; en su reemplazó entró Valere Germain.

Con este resultado el Mónaco es líder parcial de la Liga Francesa, a la espera del juego de Niza, que de ganar sobrepasaría al club del 'principado'. El próximo juego del Mónaco será ante el Bordeaux, en juego válido por la fecha 17.

-Falcao García anotó al minuto 67:

-Falcao, sin dejarla caer, anotó de nuevo un GOLAZO al minuto 72:


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".