Falcao anotó doblete en goleada del Mónaco 0-5 ante Bastia

El delantero colombiano anotó doblete y fue sustituido al minuto 75 por Germain.

Este sábado el colombiano Radamel Falcao García anotó doblete y puso un pase en la victoria de su equipo el Mónaco ante el Bastia, en la fecha 16 de la Liga Francesa, donde el 'Tigre' lleva 7 goles anotados en la temporada.

El primer tanto del Mónaco llegó por intermedio de Kylian Mbappé al minuto 10 del primer tiempo en un remate cruzado, imposible de atajar para el arquero visitante. El segundo fue obra de Lemar, quien a pase de Falcao logró la segunda anotación.

El tercero llegaría por intermedio del colombiano Falcao, quien a pase de Mbappé, sacó un remate a 'ras de piso' que se metió en el arco del Bastia. A los 73 volvería a rugir el 'Tigre', quien con una gran definición sellaría el 4-0 parcial. La última anotación la noche la convertiría Carrillo a los 79 de juego.

El colombiano fue sustituido al minuto 75 del partido, después de su gran actuación y dos goles en su cuenta personal; en su reemplazó entró Valere Germain.

Con este resultado el Mónaco es líder parcial de la Liga Francesa, a la espera del juego de Niza, que de ganar sobrepasaría al club del 'principado'. El próximo juego del Mónaco será ante el Bordeaux, en juego válido por la fecha 17.

-Falcao García anotó al minuto 67:

-Falcao, sin dejarla caer, anotó de nuevo un GOLAZO al minuto 72:


Temas relacionados

UEFA

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.
suárez goles sporting falcao récord portugal comparación delanteros colombianos europa



Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.