Faiq-Jefri-Bolkiah.jpg
Faiq Jefri Bolkiah, futbolista estadounidense al servicio de Leicester City / Foto de sus redes sociales
8 Ene 2018 11:54 AM

Faiq Jefri Bolkiah, el futbolista más rico y desconocido del mundo

El jugador hace parte de las filas del Leicester City, equipo de la Premier League.
La
Fm

Faiq Jefri Bolkiah tiene 19 años de edad, es estadounidense de nacimiento, juega en la reserva del Leicester City y surgió del Chelsea. Su tío es Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi, en Asia. Gracias a ello es el heredero de una fortuna de 20.000 millones de dólares, según datos de la revista Forbes.

El periódico inglés Mirror le hizo un reportaje al joven, que tiene como mascotas leopardos y tigres y que, aparte de tener un gusto especial por esferos de oro y relojes de lujo, puede gastarse un fin de semana 47 millones de dólares en autos.

De acuerdo con el informe, la familia Bolkiah tiene en su garaje 600 vehículos Rolls-Royces, además de un palacio que cuenta con 1.700 habitaciones y 257 baños.

"Jefri, su padre y hermano del Sultán, es jefe de la Agencia de Inversiones de Brunei, que depende del Ministerio de Finanzas del país. Cuando celebró cumplió 50 años, le pagó casi 17 millones de dólares al cantante Michael Jackson por un show privado", informó, por su parte, El Clarín, de Argentina.

De acuerdo con el citado medio argentino, el futbolista nació en Los Ángeles (Estados Unidos) y ha jugado en las reservas de Southampton, Arsenal, Chelsea y Leicester City. A nivel de selecciones representa a la selección asiática de Brunéi, país ubicado en el continente asiático.

El futbolista aún no ha dado el salto al primer equipo del Leicester City, equipo que en 2016 asombró al mundo al ganar la Liga Premier por primera vez en su historia, dejando en el camino a poderosos como Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United o Tottenham, entre otros.