Griezmann lanza elogios para Benzema y resalta sus aportes en el ataque

Griezmann dice que el goleador del Real Madrid siempre ayuda mucho a nivel ofensivo.
Karim Benzema y Antoine Griezmann
Karim Benzema y Antoine Griezmann Crédito: AFP

El delantero de la selección francesa Antoine Griezmann aseguró este domingo que su compañero en los 'Bleus' Karim Benzema "ayuda mucho ofensivamente", aunque el goleador del Real Madrid aún persigue su primer gol con Francia desde su regreso luego de años de ausencia.

"Todos los delanteros necesitan marcar ese primer gol, cuanto antes llegue mejor. 'Kyks' (Mbappé) y Karim (Benzema) tienen ocasiones, cuando entren irá todo rodado. Hay que tener paciencia y confianza", afirmó en videoconferencia de prensa el atacante del FC Barcelona, autor del gol que dio el empate a Francia ante Hungría el sábado en Budapest (1-1).

Le puede interesar: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

"Benzema tiene ganas de marcar, como Kylian o yo mismo, lo necesitas para liberarte. Él nos ayuda mucho en la relación a nivel ofensivo. Cuando marque uno abrirá el grifo", añadió.

Banzema "sabe que tiene el apoyo del cuerpo técnico y de los jugadores, esperamos que ese gol llegará pronto. Lo preocupante sería que no tuviese ocasiones, pero no es el caso", tranquilizó Griezmann, quien se refirió al estado del combinado galo tras los dos primeros partidos de la fase de grupos, saldados con victoria ante Alemania y el empate en Hungría.

Vea también: Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Perú: "Seguimos mejorando"

"Es un poco como en 2018, en fase de grupo no estábamos muy allá a nivel físico, pero llegamos al máximo a la final. Físicamente estamos bien, pero está el calor del último partido, que fue increíble. En el primer partido teníamos las piernas un poco pesadas por la preparación, pero forma parte de una gran competición", sentenció.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.