Estos son los partidos, reglas y protocolos para el regreso de público a El Campín

Santa Fe, Millonarios y La Equidad tendrán el regreso de fanáticos a las tribunas a partir de agosto.
Santa Fe 2021
Santa Fe 2021 Crédito: AFP

Este lunes la Alcaldía de Bogotá anunció en una rueda de prensa que a partir del próximo 3 de agosto se habilitará la presencia de público en el estadio El Campín para los partidos de Santa Fe y Millonarios, además del estadio de Techo para La Equidad y los equipos de segunda división.

El mes de agosto está marcado como el de la reactivación económica en la ciudad con la apertura de bares y realización de conciertos, pero todo tendrá reglas. Sin embargo, la bandera es el fútbol por el interés que genera y confirmaron que todos los partidos en agosto tendrán aforo del 50%.

Lea también: Nacional confirmó la nómina para su duelo ante a Millonarios en la Florida Cup

Partidos en Bogotá con público en agosto:

3 de agosto: Santa Fe vs. Nacional
7-8 de agosto: Millonarios vs. Santa Fe
7-8 de agosto: Equidad vs. Medellín
11 de agosto: Millonarios vs. Alianza
14-15 de agosto: Santa Fe vs. La Equidad
21-22 de agosto: Millonarios vs. DIM
21-22 de agosto: Equidad vs. Tolima
28-29 de agosto: Santa Fe vs. América

De interés: Con video denuncian presuntos enfrentamientos de hinchas de Millonarios en Estados Unidos

Reglas y protocolos exigidos por la Alcaldía:

- El aforo máximo es del 50 % del estadio y se haría distanciamiento social usando todas las tribunas.

- No se permite el consumo de licor (como sucedía desde antes) y tampoco habría consumo de alimentos en las graderías.

- El uso de tapabocas es obligatorio y piden el uso personal de gel y alcohol para la desinfección de manos y objetos.

- La Alcaldía pide usar canales de venta online para la boletería y así evitar aglomeraciones en los expendios físicos.

- Permitirán ingreso de banderas e instrumentos musicales de percusión, pero con la debida desinfección y estarán prohibidos los instrumentos de viento.

- Piden a los clubes evitar a toda costa la aglomeración de hinchas en la entrada y salida del estadio.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Lula asegura que Petro dejará la presidencia de forma pacífica

Según Lula, durante la conversación el jefe de Estado colombiano le confirmó que el próximo 6 de agosto dejará el cargo como presidente .
el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva



La selección de Francia ha estado volando en aviones de deportación del ICE durante el Mundial

Otras selecciones como Inglaterra e Irán han contratado a la empresa privada que opera los vuelos.

Taco Bell retira ingredientes de su menú en EE.UU. tras brote de "diarrea explosiva"

cerca de 2.000 personas han resultado afectadas por esta infección intestinal causada por el parásito Cyclospora.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.