Estefanía Álvarez y Mónica Sarai descrestaron en nadado sincronizado, a ritmo del Joe Arroyo

La salsa fue el ritmo que utilizaron las colombianas en una gran presentación, que lastimosamente no cautivó a los jueces.
Nado sincronizado
Crédito: Cortesía de Estefanía Álvarez

Las colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Sarai se presentaron en la prueba de nadado sincronizado en la rutina libre de la modalidad de dúos. Ambas fueron las únicas representantes de Sudamérica en las justas.

Aunque tuvieron algunas imprecisiones, las 'cafeteras' se supieron sobreponer y demostraron una gran categoría con un ritmo increíble en la piscina.

La calificación de los jueces no fue la mejor, pues les dieron 81.9667 puntos y los distribuyeron así: ejecución (30%): 24.7000, Impresión artística (40%): 32.6667 y Dificultad (30%): 24.6000. Las colombianas quedaron en el puesto 19 entre las 22 parejas que participaron.

Ahora, las deportistas deberán volver a presentarse este martes a las 5:30 a.m. en la rutina técnica.

Sobre lo que hicieron en la pileta, Álvarez y Sarai fueron las quintas en participar, ambas representaron un poco de la cultura latinoamericana y de Colombia con clásicos de la salsa como interpretaciones de la Fania All Star, Richie Ray y Bobby Cruz, y Joe Arroyo con el tema 'yamulemao'.


Temas relacionados

Selección Colombia

Estos cinco jugadores disputarán su tercer mundial con Colombia en el 2026

El equipo tricolor afrontará el mundial con una base experimentada y confía en la calidad de Luis Díaz para avanzar de rondas.
Son cinco los futbolistas que jugarán un tercer mundial.



Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.

Belgrano vs River: goles, cuánto quedó el partido y quién quedó campeón de liga en Argentina

Belgrano y River Plate disputaron este domingo la final del título liguero en Argentina.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal