Esteban Chaves sueña con ganar alguna de las grandes: Giro, Tour o La Vuelta

El ciclista colombiano aseguró en LA F.m. que ya se demostró a sí mismo que puede soportar tres semanas a bordo de su bicicleta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche su entrevista en LA F.m.


El ciclista colombiano Esteban Chaves (Orica), quinto en la general, destacó que la Vuelta a España "ha supuesto un gran paso" en su carrera profesional. "Para mí, esta Vuelta ha supuesto un gran paso en mi carrera, me han pasado cosas muy bonitas y trataré de superarme para buscar los mejores resultados en las grandes carreras", dijo.

'El Chavito', de 25 años de edad, destacó el gran papel del ciclismo colombiano en la 70 edición de la Vuelta, que colocó a dos corredores en el top 5 de la general: Nairo Quintana cuarto y el propio Chaves quinto. "Creo que Colombia ha tenido una gran representación en esta Vuelta, con el cuarto puesto de Nairo, el quinto mío y el papel de otros corredores que espero que pronto estén arriba", aseguró.

Siempre sonriente, Chaves dejará un buen recuerdo en la Vuelta, en la que conquistó dos triunfos de etapa, en Caminito del Rey y Cazorla. "Procuro mantener siempre la sonrisa en la boca, Colombia es un país de raza, de gente luchadora y echada para adelante. Hay que seguir superándose en el futuro", aseveró.


Feminicidio

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

La psicóloga Gloria Hurtado analizó el caso de Carolina Flores Gómez y señaló fallas en roles familiares y límites con la suegra.
Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.
Ver



Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.

Estados Unidos reclasifica oficialmente a la marihuana medicinal como menos peligrosa y amplía el acceso

La marihuana está prohibida a nivel federal, pero la mayoría de los estados han aprobado su venta para uso medicinal y recreativo.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro