Esteban Chaves sueña con ganar alguna de las grandes: Giro, Tour o La Vuelta

El ciclista colombiano aseguró en LA F.m. que ya se demostró a sí mismo que puede soportar tres semanas a bordo de su bicicleta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche su entrevista en LA F.m.


El ciclista colombiano Esteban Chaves (Orica), quinto en la general, destacó que la Vuelta a España "ha supuesto un gran paso" en su carrera profesional. "Para mí, esta Vuelta ha supuesto un gran paso en mi carrera, me han pasado cosas muy bonitas y trataré de superarme para buscar los mejores resultados en las grandes carreras", dijo.

'El Chavito', de 25 años de edad, destacó el gran papel del ciclismo colombiano en la 70 edición de la Vuelta, que colocó a dos corredores en el top 5 de la general: Nairo Quintana cuarto y el propio Chaves quinto. "Creo que Colombia ha tenido una gran representación en esta Vuelta, con el cuarto puesto de Nairo, el quinto mío y el papel de otros corredores que espero que pronto estén arriba", aseguró.

Siempre sonriente, Chaves dejará un buen recuerdo en la Vuelta, en la que conquistó dos triunfos de etapa, en Caminito del Rey y Cazorla. "Procuro mantener siempre la sonrisa en la boca, Colombia es un país de raza, de gente luchadora y echada para adelante. Hay que seguir superándose en el futuro", aseveró.


Papa León XIV

León XIV llega a Argentina y lo recibe Milei, cuyo ajuste cuestiona la Iglesia

El papa continúa su viaje por Latinoamérica tras su intervención quirúrgica.
Milei recibió al papa en Argentina tras su visita a Uruguay.



Jefe de la Nasa sobre carrera espacial con China: "Están muy cerca"

Isaacman aseguró que cree que la Nasa aún está por delante del resto del mundo en el ámbito científico.

Argentina espera al papa León XIV con una deuda pendiente: casi 40 años sin una visita papal

El periodista argentino Facundo Landívar explicó que el entusiasmo responde, en buena medida, a una deuda histórica.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones