EstebanChaves1.jpg
Esteban Chaves y Brayan Chaves / Foto del video
22 Nov 2017 02:13 AM

Esteban Chaves presenta a su hermano Brayan, nueva joya del ciclismo

El equipo australiano enviará al menor de los Chaves a su equipo filial, que corre en Europa y Asia.
La
Fm

El ciclista colombiano Esteban Chaves, al servicio del Orica-Scott de Australia,  presentó a Brayan Chaves, su hermano, quien correrá en 2018 con el equipo Mitchelton-Scott.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el pedalista colombiano Esteban Chaves  presentó a su hermano Brayan Chaves, quien tiene 20 años de edad y hará parte de una plantilla que forma a los ciclistas de la escuadra del World Tour.

“Es realmente increíble esta oportunidad para la temporada 2018. No tengo las palabras para describir lo emocionado que estoy. Estoy muy contento de venir al equipo. Es un sueño hecho realidad formar parte de esta formación y trabajar para el futuro”, dijo Brayan Chaves a través de la web oficial del Orica, la escuadra donde trabaja su hermano y filial de Mitchelton-Scott.

“Sería increíble si sigo los pasos de Esteban, con lo que ha logrado corriendo en Orica-Scott. Eso sería realmente especial y es una gran oportunidad que quiero aprovechar al máximo”, agregó el joven de 20 años de edad.

De acuerdo con James Víctor, director deportivo de Brayan Chaves, el joven “tiene el pedigrí de Esteban y el plan a corto plazo es exponerlo a una mezcla de oportunidades en distintas carreras para permitirle encontrar su lugar y confianza en lo que será una curva de aprendizaje empinada”.

“Por la edad y el proceso, lo ideal no era llevarlo al mismo Orica – Scott de Esteban, sino darle primero una temporada con el equipo Sub 23”, aseguró, por su parte, Jairo Chaves, el padre de los Chaves. El pedalista estará en cerca de 50 carreras que se disputarán en Europa y Asia.