Once Caldas Vs. Atlético Nacional
Once Caldas y Atlético Nacional definen al campeón de la Copa Águila 2018.
@oncecaldas
30 Oct 2018 04:14 PM

Este es el balón con el que se jugará la final de la Copa Águila

El 'Verde paisa' y el 'Blanco blanco' definirán al nuevo campeón de la Copa en el estadio Atanasio Girardot.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Atlético Nacional y Once Caldas definen al campeón de la Copa Águila de este año, y además, al equipo que se quedará con un cupo a la Copa Conmebol Libertadores de 2019 en las fases previas del torneo continental.

El juego, que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín este jueves (1 de noviembre), tendrá balones con diseño exclusivo, en los cuales se destacan los escudos de los equipos que llegaron a la final y la fecha del encuentro de vuelta.

- El plan B y plan C de Nacional si no arregla con Autuori

Balón para la final de la Copa
@Dimayor
Este es el balón con el que se jugará la vuelta de la final de la Copa Águila 2018.

La División Mayor del Fútbol Colombiano compartió las imágenes de la pelota en sus cuentas de redes sociales con el mensaje: "Este será el balón con el que Atlético Nacional y Once Caldas diputarán la gran final de la Copa Aguila en el Atanasio Girardot".

En teoría es el mismo balón con el que se juega la Liga Águila II 2018, pero cambia su diseño para que sea único de cara a la finalísima que disputarán el 'Verde de la montaña' ante el 'Blanco blanco'.

- América y tres razones para explicar el fracaso del 2018

Balón para la final de la Copa
@Dimayor
La pelota está marcada con el escudo de los equipos y la fecha del partido.

El encuentro de ida entre Once Caldas y Atlético Nacional finalizó con marcador de 2-2 en el estadio Palogrande de Manizales, por lo que la serie está completamente abierta ya que en las competencias nacionales no cuenta el gol de visitante, en caso de empate, para decantar a un ganador.

Cabe resaltar que este será el tercer partido en línea que jugarán los dos equipos, pues lo hicieron por la ida de la final de la Copa Águila a mitad de la semana pasada y luego por la fecha 17 de la liga hace nos días.

Fuente
Sistema Integrado Digital