Estadística del PSG busca intimidar al Real Madrid

El equipo de la capital francesa se jugará el pase a los cuartos de final ante el Madrid en Parc des Princes.
NeymarRamosMadridPSGRefCOLPRENSA.jpg
Neymar contra el Madrid vistiendo la camiseta del PSG / AFP.

El entrenador del París Saint Germain, el español Unai Emery, elogió la respuesta de sus jugadores ante el Estrasburgo tras la derrota encajada contra el Real Madrid, al que advirtió de la fortaleza del líder de la Ligue 1 en el estadio Parque de los Príncipes.

Emery, que dijo que está contento con el "buen partido de (Giovanni) Lo Celso" en el estadio Santiago Bernabéu, recordó que el París Saint Germain ha ganado todos sus encuentros como local en lo que va de temporada. Además, empezó a mentalizar a su afición ante encuentros relevantes como el del Olimpique Marsella o el del Real Madrid en la Liga de Campeones.

"La victoria era importante después del partido del miércoles. Hemos ganado todos nuestros partidos en casa. Poco a poco, debemos poner a nuestros seguidores en situación para los partidos que se jugarán contra el Marsella y el Real Madrid", dijo tras la goleada contra el Estrasburgo (5-2).

"Debemos demostrar que podemos mantener este nivel de juego contra los equipos más grandes, sin despreciar al Estrasburgo, al que respeto mucho", añadió Emery.

El preparador español reconoció que su equipo se mostró al principio afectado por la derrota padecida en Madrid. "Claro que recuerdan el partido del miércoles. Es normal. Por eso es importante hablar de cosas positivas. Nos sentimos muy fuertes en el Parque de los Príncipes", subrayó.

"Tenemos que transmitir a los aficionados de nuestro equipo que los necesitamos. Debemos mantener esta dinámica", insistió Emery, que dio minutos a Lass Diarra, fichado en el mercado invernal y que jugó como titular, y que recuperó al ítalo brasileño Thiago Motta, baja por lesión en el Bernabeu.

"Diarra jugó 55 minutos. Se intensifica durante el juego. Motta participó en los últimos 35 y jugó bien. El objetivo es hacer que trabajen juntos. Estoy feliz con ellos. Pero también contamos con Adrien Rabiot, que jugó cuando Motta se lesionó o Giovani Lo Celso, que lo hizo muy bien. Además, estoy contento con el partido de Lo Celso en Madrid", concluyó.

Con información de EFE.


Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.