MessiAbrazoEspon1.jpg
1 Nov 2017 03:12 AM

Espontáneo besó a Messi en pleno partido de Champions

En medio del partido ante el Olympiacos, un joven se acercó al 10 del Barcelona y tuvo todo el tiempo para hablarle, abrazarlo y besarlo.
La
Fm

Las imágenes, apenas conmovedoras, muestran el momento en que un joven se acercó a la zona del saque de esquina justo a donde se dirigía Lionel Messi a cobrar. El hecho tuvo lugar en medio de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa, en el partido entre el Olympiacos y el FC Barcelona jugado en Grecia y que terminó sin goles.

El video difundido muestra cómo la persona, sin que nadie lo detuviese (como suele pasar ante este tipo de momentos), se acerca a Messi, le abraza, le habla, se iba a retirar, decide darle un beso y vuelve a abrazarlo ante la mirada de la grada y los jugadores que esperaban el desarrollo del partido. El espontáneo se retiró tranquilamente y la seguridad ni se inmutó.

...
Foto: AFP.

Esto último ha generado todo tipo de comentarios pues, luego de que se difundieran imágenes en las que se amenaza el Mundial de Rusia 2018 con imágenes de Messi preso y sangrando, se ha hecho un llamado generalizado a extremar las medidas de seguridad en los escenarios deportivos a donde acuden las grandes estrellas del fútbol. (Puede consultar detalles haciendo clic aquí).

EL VIDEO:

Sobre el partido:

El Barcelona empató sin goles en la cancha del Olympiakos, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en un partido en el que Lionel Messi y Luis Súarez no estuvieron acertados, y tendrá que esperar para sellar su pase a octavos de la competición.

Con este resultado los azulgranas son líderes del grupo D con 10 puntos, tres más que la Juventus, que empató 1-1 ante el Sporting de Lisboa, que tiene 4. Cierra la llave el Olympiakos, que sumó su primera unidad. A falta de dos jornadas, el horizonte parece bastante despejado para el equipo español.