Escándalo porque a Messi lo escupió un hincha de River

En Argentina se ha generado una gran controversia por la actitud de un compatriota del jugador en Japón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que a algunos fanáticos presentes en Japón para el Mundial de Clubes, que dejó campeón al Barcelona ante River Plate, no les sentó muy bien el resultado y la actuación de Messi en la final.

Argumentando que 'La Pulga' siempre tiene mejor rendimiento con Barcelona y 'pechea' en la selección argentina, el disgusto de uno de los fanáticos excedió las pasiones, según relata la prensa deportiva internacional.

Medios españoles y argentinos han titulado "Messi escupido en aeropuerto de Tokio" o "Insultan y escupen a Messi", en referencia al episodio que se ha difundido en imágenes y que además ha generado la ira de algunos fanáticos del fútbol y ciudadanos argentinos que respaldan a su 10.

Según se difundió, el episodio lo vivieron en vivo y en directo el técnico Luis Enrique, Javier Mascherano y al parecer también Luis Suárez, que tuvieron que apartar al hostil.

Allí no paró todo, pues Marcelo Gallardo, DT de River, rechazó totalmente el suceso una vez lo conoció; "no lo vi, pero me lo comentaron. Y quiero repudiar esa actitud, una actitud fuera de lugar. Hay que respetar. Es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra selección. Nada más que eso. Darle el respeto que se merece. No comparto para nada esa actitud".

A continuación algunos videos de cómo tomaron periodistas argentinos y españoles la novedad:


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación