Escándalo porque a Messi lo escupió un hincha de River

En Argentina se ha generado una gran controversia por la actitud de un compatriota del jugador en Japón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que a algunos fanáticos presentes en Japón para el Mundial de Clubes, que dejó campeón al Barcelona ante River Plate, no les sentó muy bien el resultado y la actuación de Messi en la final.

Argumentando que 'La Pulga' siempre tiene mejor rendimiento con Barcelona y 'pechea' en la selección argentina, el disgusto de uno de los fanáticos excedió las pasiones, según relata la prensa deportiva internacional.

Medios españoles y argentinos han titulado "Messi escupido en aeropuerto de Tokio" o "Insultan y escupen a Messi", en referencia al episodio que se ha difundido en imágenes y que además ha generado la ira de algunos fanáticos del fútbol y ciudadanos argentinos que respaldan a su 10.

Según se difundió, el episodio lo vivieron en vivo y en directo el técnico Luis Enrique, Javier Mascherano y al parecer también Luis Suárez, que tuvieron que apartar al hostil.

Allí no paró todo, pues Marcelo Gallardo, DT de River, rechazó totalmente el suceso una vez lo conoció; "no lo vi, pero me lo comentaron. Y quiero repudiar esa actitud, una actitud fuera de lugar. Hay que respetar. Es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra selección. Nada más que eso. Darle el respeto que se merece. No comparto para nada esa actitud".

A continuación algunos videos de cómo tomaron periodistas argentinos y españoles la novedad:


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor