Escándalo porque a Messi lo escupió un hincha de River

En Argentina se ha generado una gran controversia por la actitud de un compatriota del jugador en Japón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que a algunos fanáticos presentes en Japón para el Mundial de Clubes, que dejó campeón al Barcelona ante River Plate, no les sentó muy bien el resultado y la actuación de Messi en la final.

Argumentando que 'La Pulga' siempre tiene mejor rendimiento con Barcelona y 'pechea' en la selección argentina, el disgusto de uno de los fanáticos excedió las pasiones, según relata la prensa deportiva internacional.

Medios españoles y argentinos han titulado "Messi escupido en aeropuerto de Tokio" o "Insultan y escupen a Messi", en referencia al episodio que se ha difundido en imágenes y que además ha generado la ira de algunos fanáticos del fútbol y ciudadanos argentinos que respaldan a su 10.

Según se difundió, el episodio lo vivieron en vivo y en directo el técnico Luis Enrique, Javier Mascherano y al parecer también Luis Suárez, que tuvieron que apartar al hostil.

Allí no paró todo, pues Marcelo Gallardo, DT de River, rechazó totalmente el suceso una vez lo conoció; "no lo vi, pero me lo comentaron. Y quiero repudiar esa actitud, una actitud fuera de lugar. Hay que respetar. Es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra selección. Nada más que eso. Darle el respeto que se merece. No comparto para nada esa actitud".

A continuación algunos videos de cómo tomaron periodistas argentinos y españoles la novedad:





Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026