Erick Osores, periodista peruano, la emprendió contra la Selección Colombia

Durísimas críticas contra el combinado nacional, contra Barranquilla como sede y contra Pékerman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista peruano Erick Osores se fue con toda contra la Selección Colombia horas antes de que su selección juegue el primer partido de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 frente a los dirigidos por José Pékerman.

Según el periodista "los colombianos son maleros y tramposos. Y yo sé por qué lo digo. Bolivia, por ejemplo, juega en la La Paz porque es su capital. En cambio, Colombia te lleva a Barranquilla a achicharrarte".

De igual manera dijo que "Colombia es un equipo sucio cuando tiene que serlo. Para ganar te lleva al horno", al reiterar que el combinado nacional "no es un equipo grande". El periodista Osores también aseguró que Pékerman dice unas cosas en ruedas de prensa, pero otra en entrenamientos, ordenando acabar con el rival.

Estas fueron sus palabras


Temas relacionados

Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca