Erick Osores, periodista peruano, la emprendió contra la Selección Colombia

Durísimas críticas contra el combinado nacional, contra Barranquilla como sede y contra Pékerman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista peruano Erick Osores se fue con toda contra la Selección Colombia horas antes de que su selección juegue el primer partido de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 frente a los dirigidos por José Pékerman.

Según el periodista "los colombianos son maleros y tramposos. Y yo sé por qué lo digo. Bolivia, por ejemplo, juega en la La Paz porque es su capital. En cambio, Colombia te lleva a Barranquilla a achicharrarte".

De igual manera dijo que "Colombia es un equipo sucio cuando tiene que serlo. Para ganar te lleva al horno", al reiterar que el combinado nacional "no es un equipo grande". El periodista Osores también aseguró que Pékerman dice unas cosas en ruedas de prensa, pero otra en entrenamientos, ordenando acabar con el rival.

Estas fueron sus palabras


Temas relacionados

Irán

Trump anuncia una ofensiva económica sin precedentes para aislar a Irán

El mandatario advirtió que los países que apoyen económicamente a Irán enfrentarán severas consecuencias.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Moderna y Merck anuncian desarrollo de vacuna exitosa contra el melanoma

El ensayo de fase 3 incluyó a 1.137 pacientes con melanoma y los laboratorios solicitarán aprobación para fabricar un meidcamento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.