Erick Osores, periodista peruano, la emprendió contra la Selección Colombia

Durísimas críticas contra el combinado nacional, contra Barranquilla como sede y contra Pékerman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista peruano Erick Osores se fue con toda contra la Selección Colombia horas antes de que su selección juegue el primer partido de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 frente a los dirigidos por José Pékerman.

Según el periodista "los colombianos son maleros y tramposos. Y yo sé por qué lo digo. Bolivia, por ejemplo, juega en la La Paz porque es su capital. En cambio, Colombia te lleva a Barranquilla a achicharrarte".

De igual manera dijo que "Colombia es un equipo sucio cuando tiene que serlo. Para ganar te lleva al horno", al reiterar que el combinado nacional "no es un equipo grande". El periodista Osores también aseguró que Pékerman dice unas cosas en ruedas de prensa, pero otra en entrenamientos, ordenando acabar con el rival.

Estas fueron sus palabras


Temas relacionados

Mundial 2026

Autoridades migratorias impidieron la entrada a EE.UU. de un árbitro somalí que iba a dirigir un partido del Mundial

Las autoridades no especificaron la razón de su no admisión, pero Somalia está dentro de la lista negra estadounidense de países.
Agentes Servicio Inmigración y Aduanas (ICE)



LO ÚLTIMO | Irán e Israel detienen los bombardeos, pero el riesgo de una nueva escalada sigue latente

Israel e Irán anuncian cese de hostilidades tras intensos ataques; aún hay advertencias ante posibles reanudaciones y nuevos choques en Líbano y Siria

Perú aún no tiene presidente: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez siguen en empate técnico

Con más del 92 % de las actas escrutadas, la diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo