Equipo colombiano de fútbol femenino recibió 43 goles en contra y la FCF se pronunció

¿De dónde salió el equipo? ¿Qué tipo de torneo era? La respuesta de la Federación y la historia completa.
FutbolFemeninoRefIngimageLAFM1.jpg
Ingimage (Referencia).

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aclaró que el equipo femenino que disputa la Universiada de Taipei, y que concluyó su participación con un balance de 43 goles encajados en cuatro partidos, "no es una Selección Colombia ni está avalado por la FCF".

Este equipo es "seguramente" un combinado universitario que se inscribió en la competición "a nombre de Colombia" pero que no puede considerarse una selección nacional, insistió el organismo.

El equipo inscrito en la Universiada encajó derrotas por 17-0 ante Brasil, 14-0 frente a Japón, 7-1 ante Gran Bretaña y en el encuentro para dilucidar los puestos undécimo y duodécimo, 5-0 ante la anfitriona Taiwán.

Este combinado universitario concluyó penúltimo en el torneo, por delante de Argentina.

La historia completa la pueda consultar haciendo clic aquí.

Con información de EFE.

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.