Equipo colombiano de fútbol femenino recibió 43 goles en contra y la FCF se pronunció

¿De dónde salió el equipo? ¿Qué tipo de torneo era? La respuesta de la Federación y la historia completa.
FutbolFemeninoRefIngimageLAFM1.jpg
Ingimage (Referencia).

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aclaró que el equipo femenino que disputa la Universiada de Taipei, y que concluyó su participación con un balance de 43 goles encajados en cuatro partidos, "no es una Selección Colombia ni está avalado por la FCF".

Este equipo es "seguramente" un combinado universitario que se inscribió en la competición "a nombre de Colombia" pero que no puede considerarse una selección nacional, insistió el organismo.

El equipo inscrito en la Universiada encajó derrotas por 17-0 ante Brasil, 14-0 frente a Japón, 7-1 ante Gran Bretaña y en el encuentro para dilucidar los puestos undécimo y duodécimo, 5-0 ante la anfitriona Taiwán.

Este combinado universitario concluyó penúltimo en el torneo, por delante de Argentina.

La historia completa la pueda consultar haciendo clic aquí.

Con información de EFE.




La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix