Equidad vs América por Liga Águila se jugará en El Campín

.
elcampinlafm.jpg
Colprensa

Por petición de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, la Dimayor dio a conocer que el juego por la cuarta fecha de la Liga Águila entre Equidad y América cambio de estadio, y ahora se jugará en El Campín de Bogotá, esto para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro.

Algunos cambios dio a conocer la Dimayor con respecto a un juego de la fecha 3 y otro de la fecha 4 que tendrá lugar el próximo fin de semana. La modificación más grande tiene que ver con la sede para el juego entre la Equidad y el América que estaba previsto para disputarse en el estadio de Techo, pero ahora se jugará el domingo 19 de febrero a las 3:15 p.m. en el estadio El Campín.

Por esta razón, el juego de la Liga Femenina entre Equidad y Santa Fe, que se tiene previsto sea previo al del equipo masculino bogotano, también cambio de sede y ahora será a las 12:45 p.m. del 19 de febrero en el máximo escenario de fútbol de la capital.

Finalmente el partido por la fecha 3 de la Liga entre Cortuluá y Patriotas cambió de horario y se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uefa y Concacaf no 'perdonan' a Infantino, pese a retirar su proyecto FFE

Las confederaciones no estarían a favor de votar por la continuidad del italiano, luego de que propusiera vender los derechos del mundial
Las federaciones no estarían apoyando la continuidad de Infantino.



Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.

Conmebol pidió a FIFA información extra sobre la venta de derechos del mundial de fútbol

La entidad sudamericana se pronunció sobre la propuesta de Gianni Infantino tras el fin del torneo realizado en EE.UU.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.