Equidad vs América por Liga Águila se jugará en El Campín

.
elcampinlafm.jpg
Colprensa

Por petición de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, la Dimayor dio a conocer que el juego por la cuarta fecha de la Liga Águila entre Equidad y América cambio de estadio, y ahora se jugará en El Campín de Bogotá, esto para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro.

Algunos cambios dio a conocer la Dimayor con respecto a un juego de la fecha 3 y otro de la fecha 4 que tendrá lugar el próximo fin de semana. La modificación más grande tiene que ver con la sede para el juego entre la Equidad y el América que estaba previsto para disputarse en el estadio de Techo, pero ahora se jugará el domingo 19 de febrero a las 3:15 p.m. en el estadio El Campín.

Por esta razón, el juego de la Liga Femenina entre Equidad y Santa Fe, que se tiene previsto sea previo al del equipo masculino bogotano, también cambio de sede y ahora será a las 12:45 p.m. del 19 de febrero en el máximo escenario de fútbol de la capital.

Finalmente el partido por la fecha 3 de la Liga entre Cortuluá y Patriotas cambió de horario y se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.