Equidad vs América por Liga Águila se jugará en El Campín

.
elcampinlafm.jpg
Colprensa

Por petición de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, la Dimayor dio a conocer que el juego por la cuarta fecha de la Liga Águila entre Equidad y América cambio de estadio, y ahora se jugará en El Campín de Bogotá, esto para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro.

Algunos cambios dio a conocer la Dimayor con respecto a un juego de la fecha 3 y otro de la fecha 4 que tendrá lugar el próximo fin de semana. La modificación más grande tiene que ver con la sede para el juego entre la Equidad y el América que estaba previsto para disputarse en el estadio de Techo, pero ahora se jugará el domingo 19 de febrero a las 3:15 p.m. en el estadio El Campín.

Por esta razón, el juego de la Liga Femenina entre Equidad y Santa Fe, que se tiene previsto sea previo al del equipo masculino bogotano, también cambio de sede y ahora será a las 12:45 p.m. del 19 de febrero en el máximo escenario de fútbol de la capital.

Finalmente el partido por la fecha 3 de la Liga entre Cortuluá y Patriotas cambió de horario y se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.