elcampinlafm.jpg
13 Feb 2017 10:00 AM

Equidad vs América por Liga Águila se jugará en El Campín

.
La
Fm

Por petición de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, la Dimayor dio a conocer que el juego por la cuarta fecha de la Liga Águila entre Equidad y América cambio de estadio, y ahora se jugará en El Campín de Bogotá, esto para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro.

Algunos cambios dio a conocer la Dimayor con respecto a un juego de la fecha 3 y otro de la fecha 4 que tendrá lugar el próximo fin de semana. La modificación más grande tiene que ver con la sede para el juego entre la Equidad y el América que estaba previsto para disputarse en el estadio de Techo, pero ahora se jugará el domingo 19 de febrero a las 3:15 p.m. en el estadio El Campín.

Por esta razón, el juego de la Liga Femenina entre Equidad y Santa Fe, que se tiene previsto sea previo al del equipo masculino bogotano, también cambio de sede y ahora será a las 12:45 p.m. del 19 de febrero en el máximo escenario de fútbol de la capital.

Finalmente el partido por la fecha 3 de la Liga entre Cortuluá y Patriotas cambió de horario y se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.