Equidad vs América por Liga Águila se jugará en El Campín

.
elcampinlafm.jpg
Colprensa

Por petición de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, la Dimayor dio a conocer que el juego por la cuarta fecha de la Liga Águila entre Equidad y América cambio de estadio, y ahora se jugará en El Campín de Bogotá, esto para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro.

Algunos cambios dio a conocer la Dimayor con respecto a un juego de la fecha 3 y otro de la fecha 4 que tendrá lugar el próximo fin de semana. La modificación más grande tiene que ver con la sede para el juego entre la Equidad y el América que estaba previsto para disputarse en el estadio de Techo, pero ahora se jugará el domingo 19 de febrero a las 3:15 p.m. en el estadio El Campín.

Por esta razón, el juego de la Liga Femenina entre Equidad y Santa Fe, que se tiene previsto sea previo al del equipo masculino bogotano, también cambio de sede y ahora será a las 12:45 p.m. del 19 de febrero en el máximo escenario de fútbol de la capital.

Finalmente el partido por la fecha 3 de la Liga entre Cortuluá y Patriotas cambió de horario y se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.
atletico nacional defensor central tesillo mejores de latinoamerica lista completa



Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?

El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.

David González no se confía del liderato de América: esta es su mayor preocupación en la búsqueda del título

El entrenador de América de Cali hizo un balance del gran momento escarlata en La FM y explicó cómo mantenerse hasta los cuadrangulares.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028