Envigado venció a Pereira como visitante en la Liga BetPlay

El equipo antioqueño llegó a siete puntos en el campeonato.
Pereira recibió a Envigado en la fecha 4
Pereira recibió a Envigado en la fecha 4. Crédito: Dimayor

Envigado sumó tres puntos importantes que le permiten escalar posición en la Liga BetPlay y respirar en la tabla del descenso al superar 1-0 como visitante a Deportivo Pereira en el cierre de la cuarta fecha.

Jader Maza marcó el único gol del compromiso.

En el primer tiempo, Deportivo Pereira intentó imponer condiciones para aprovechar la velocidad de Wilfrido de La Rosa y Ever Valencia y generar peligro, pero fueron controlados por la defensa de Envigado en los metros definitivos.

Por su parte, el equipo antioqueño se resguardó en su campo y con contragolpes asustó al local con acciones rápidas por las bandas.

A pesar de algunas aproximaciones, el primer tiempo terminó empatado y los goles se registraron en los segundos 45 minutos.

Lea también: Liga Betplay: Águilas Doradas venció a Patriotas y ganó su primer partido del semestre

Al minuto 57, Envigado abrió el marcador con una buena acción colectiva. José Manuel Hernández desbordó por la banda derecha y antes de que se le terminara el campo lanzó un centro a ras de piso a la mitad del área en donde apareció Jader Maza, que le ganó la posición al defensa de Pereira y con un sutil toque de zurda mandó el esférico al fondo de la red.

Tras la anotación, el equipo de Risaralda arremetió en contra del arco naranja, pero no pudo igualar, ya que estrelló remates en el palo y otros salieron desviados.

Con este triunfo, Envigado llegó a siete puntos, mientras que Pereira quedó con tres. En la próxima fecha, los antioqueños recibirá a Alianza Petrolera y el matecaña chocará con Once Caldas.


Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 23 de junio de 2026

Revise si su billete tiene el número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy 23 de junio de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Los mejores 5 relojes para hacer deporte en 2026: ¿Cómo escoger el que más me conviene?

Con GPS, monitoreo de salud y resistencia al agua, estos son cinco relojes deportivos para considerar en 2026.

Corte Constitucional ordenó a fondos pagar pensión sin necesidad de reunir todos los documentos en estos casos especiales

El fallo establece que la falta de un documento no puede impedir el acceso temporal a la prestación cuando se cumplen los requisitos principales.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral