Envigado venció a Pereira como visitante en la Liga BetPlay

El equipo antioqueño llegó a siete puntos en el campeonato.
Pereira recibió a Envigado en la fecha 4
Pereira recibió a Envigado en la fecha 4. Crédito: Dimayor

Envigado sumó tres puntos importantes que le permiten escalar posición en la Liga BetPlay y respirar en la tabla del descenso al superar 1-0 como visitante a Deportivo Pereira en el cierre de la cuarta fecha.

Jader Maza marcó el único gol del compromiso.

En el primer tiempo, Deportivo Pereira intentó imponer condiciones para aprovechar la velocidad de Wilfrido de La Rosa y Ever Valencia y generar peligro, pero fueron controlados por la defensa de Envigado en los metros definitivos.

Por su parte, el equipo antioqueño se resguardó en su campo y con contragolpes asustó al local con acciones rápidas por las bandas.

A pesar de algunas aproximaciones, el primer tiempo terminó empatado y los goles se registraron en los segundos 45 minutos.

Lea también: Liga Betplay: Águilas Doradas venció a Patriotas y ganó su primer partido del semestre

Al minuto 57, Envigado abrió el marcador con una buena acción colectiva. José Manuel Hernández desbordó por la banda derecha y antes de que se le terminara el campo lanzó un centro a ras de piso a la mitad del área en donde apareció Jader Maza, que le ganó la posición al defensa de Pereira y con un sutil toque de zurda mandó el esférico al fondo de la red.

Tras la anotación, el equipo de Risaralda arremetió en contra del arco naranja, pero no pudo igualar, ya que estrelló remates en el palo y otros salieron desviados.

Con este triunfo, Envigado llegó a siete puntos, mientras que Pereira quedó con tres. En la próxima fecha, los antioqueños recibirá a Alianza Petrolera y el matecaña chocará con Once Caldas.


Nasa

La NASA reveló inquietantes datos sobre meteorito que explotó en EE.UU.: ¿Existe peligro para la humanidad?

La NASA confirmó que un meteorito explotó sobre Nueva Inglaterra y provocó estruendos, vibraciones y alarma en varios estados.
El meteorito cruzó el cielo del noreste de Estados Unidos antes de desintegrarse sobre Massachusetts, según la NASA.



Elon Musk advierte sobre sequía en el futuro que afectará a la humanidad: no será de agua

Elon Musk lanzó una advertencia sobre el impacto que tendría el crecimiento de la inteligencia artificial en el futuro.

SENA abre 100 vacantes para enfermeros en Alemania con salarios de hasta $16 millones

Además del sueldo base, los trabajadores recibirán un subsidio adicional de enfermería y tendrán acceso a las prestaciones de la ley alemana.

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación