Pereira recibió a Envigado en la fecha 4
Pereira recibió a Envigado en la fecha 4.
Dimayor
10 Ago 2021 09:37 PM

Envigado venció a Pereira como visitante en la Liga BetPlay

El equipo antioqueño llegó a siete puntos en el campeonato.
dezabala
Daniel
Zabala

Envigado sumó tres puntos importantes que le permiten escalar posición en la Liga BetPlay y respirar en la tabla del descenso al superar 1-0 como visitante a Deportivo Pereira en el cierre de la cuarta fecha.

Jader Maza marcó el único gol del compromiso.

En el primer tiempo, Deportivo Pereira intentó imponer condiciones para aprovechar la velocidad de Wilfrido de La Rosa y Ever Valencia y generar peligro, pero fueron controlados por la defensa de Envigado en los metros definitivos. 

Por su parte, el equipo antioqueño se resguardó en su campo y con contragolpes asustó al local con acciones rápidas por las bandas.

A pesar de algunas aproximaciones, el primer tiempo terminó empatado y los goles se registraron en los segundos 45 minutos. 

Lea también: Liga Betplay: Águilas Doradas venció a Patriotas y ganó su primer partido del semestre

Al minuto 57, Envigado abrió el marcador con una buena acción colectiva. José Manuel Hernández desbordó por la banda derecha y antes de que se le terminara el campo lanzó un centro a ras de piso a la mitad del área en donde apareció Jader Maza, que le ganó la posición al defensa de Pereira y con un sutil toque de zurda mandó el esférico al fondo de la red.

Tras la anotación, el equipo de Risaralda arremetió en contra del arco naranja, pero no pudo igualar, ya que estrelló remates en el palo y otros salieron desviados.

Con este triunfo, Envigado llegó a siete puntos, mientras que Pereira quedó con tres. En la próxima fecha, los antioqueños recibirá a Alianza Petrolera y el matecaña chocará con Once Caldas.