Envigado venció a Pereira como visitante en la Liga BetPlay

El equipo antioqueño llegó a siete puntos en el campeonato.
Pereira recibió a Envigado en la fecha 4
Pereira recibió a Envigado en la fecha 4. Crédito: Dimayor

Envigado sumó tres puntos importantes que le permiten escalar posición en la Liga BetPlay y respirar en la tabla del descenso al superar 1-0 como visitante a Deportivo Pereira en el cierre de la cuarta fecha.

Jader Maza marcó el único gol del compromiso.

En el primer tiempo, Deportivo Pereira intentó imponer condiciones para aprovechar la velocidad de Wilfrido de La Rosa y Ever Valencia y generar peligro, pero fueron controlados por la defensa de Envigado en los metros definitivos.

Por su parte, el equipo antioqueño se resguardó en su campo y con contragolpes asustó al local con acciones rápidas por las bandas.

A pesar de algunas aproximaciones, el primer tiempo terminó empatado y los goles se registraron en los segundos 45 minutos.

Lea también: Liga Betplay: Águilas Doradas venció a Patriotas y ganó su primer partido del semestre

Al minuto 57, Envigado abrió el marcador con una buena acción colectiva. José Manuel Hernández desbordó por la banda derecha y antes de que se le terminara el campo lanzó un centro a ras de piso a la mitad del área en donde apareció Jader Maza, que le ganó la posición al defensa de Pereira y con un sutil toque de zurda mandó el esférico al fondo de la red.

Tras la anotación, el equipo de Risaralda arremetió en contra del arco naranja, pero no pudo igualar, ya que estrelló remates en el palo y otros salieron desviados.

Con este triunfo, Envigado llegó a siete puntos, mientras que Pereira quedó con tres. En la próxima fecha, los antioqueños recibirá a Alianza Petrolera y el matecaña chocará con Once Caldas.


venta de vivienda

¿Compró casa? El error con las escrituras que podría impedirle ser el verdadero propietario

El registro de la escritura actualiza los datos del inmueble en los registros públicos y garantiza que el comprador sea reconocido oficialmente como propietario.
Compra de casa



Científicos creen haber escuchado 'susurros' de partículas 'fantasmas' creadas por explosiones de estrella: ¿de qué se trata?

Algunas partículas podrían ser tan antiguas como el inicio del universo, según los estudios preliminares.

Becas del 60% para maestrías en Estados Unidos: así puede aplicar

Los colombianos interesados en estudiar en el exterior, pueden ser beneficiados con un descuento.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.