Envigado venció a Pereira como visitante en la Liga BetPlay

El equipo antioqueño llegó a siete puntos en el campeonato.
Pereira recibió a Envigado en la fecha 4
Pereira recibió a Envigado en la fecha 4. Crédito: Dimayor

Envigado sumó tres puntos importantes que le permiten escalar posición en la Liga BetPlay y respirar en la tabla del descenso al superar 1-0 como visitante a Deportivo Pereira en el cierre de la cuarta fecha.

Jader Maza marcó el único gol del compromiso.

En el primer tiempo, Deportivo Pereira intentó imponer condiciones para aprovechar la velocidad de Wilfrido de La Rosa y Ever Valencia y generar peligro, pero fueron controlados por la defensa de Envigado en los metros definitivos.

Por su parte, el equipo antioqueño se resguardó en su campo y con contragolpes asustó al local con acciones rápidas por las bandas.

A pesar de algunas aproximaciones, el primer tiempo terminó empatado y los goles se registraron en los segundos 45 minutos.

Lea también: Liga Betplay: Águilas Doradas venció a Patriotas y ganó su primer partido del semestre

Al minuto 57, Envigado abrió el marcador con una buena acción colectiva. José Manuel Hernández desbordó por la banda derecha y antes de que se le terminara el campo lanzó un centro a ras de piso a la mitad del área en donde apareció Jader Maza, que le ganó la posición al defensa de Pereira y con un sutil toque de zurda mandó el esférico al fondo de la red.

Tras la anotación, el equipo de Risaralda arremetió en contra del arco naranja, pero no pudo igualar, ya que estrelló remates en el palo y otros salieron desviados.

Con este triunfo, Envigado llegó a siete puntos, mientras que Pereira quedó con tres. En la próxima fecha, los antioqueños recibirá a Alianza Petrolera y el matecaña chocará con Once Caldas.


Autismo

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

Fabián Guevara detalló cómo el uso temprano de pantallas puede afectar la comunicación y socialización en la infancia.
El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.
Ver



Ignorar las vacunas también tiene consecuencias: esto es lo que debes saber

Expertos advierten que estar al día en las vacunas, especialmente los adultos, permitiría tener una mejor calidad de vida.

SENA abre convocatoria para trabajar en España con sueldos de hasta $10 millones

La entidad ha recordado que los interesados deben cumplir con el 100% del perfil.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026