Entrenador Legia: "Meter tres goles al Real Madrid es una cosa muy grande"

El Real Madrid se complicó y solo sacó un punto con el Legia en Champions.
DTLEGIAOFICIAL1.jpg
@LegiaWarszawa

El entrenador del Legia de Varsovia, Jacek Magiera, afirmó que "meter tres goles al Real Madrid es una cosa muy grande", especialmente cuando "nadie daba nada" por ellos "antes del partido", que finalmente se saldó con un inesperado empate (3-3).

"Cuando nos metieron el primer gol me enfadé, aunque lo importante es que al final supimos reaccionar", dijo Magiera, quien aseguró que no le interesa "si el Real Madrid jugó con poco ritmo o no, porque la realidad es que el Legia disputó unos 90 minutos muy buenos y tuvo más ocasiones de gol de las que al final materializó".

Magiera aseguró no haberse sentido intimidado por la disposición ofensiva con la que el Madrid saltó al campo, con Morata y la BBC, aunque sí reconoció: "No esperaba tantos jugadores ofensivos en el once inicial".

"No obstante, tantos hombres adelante también significa que detrás de ellos hay mucho más espacios para crear ocasiones, algo que al final supimos aprovechar", explicó.

Sobre la preparación del encuentro, el técnico polaco señaló que apenas dedicó diez minutos para analizar con sus jugadores el estilo de juego del Madrid, ya que su equipo "tenía claro en todo momento" cómo debía jugar este partido.

"Para mí, es un punto muy importante porque antes del partido no daban nada por nosotros, nadie pensaba que podríamos ganar, ni siquiera empatar, pero empatamos y el partido que jugaremos contra el Sporting en diciembre será muy importante para la clasificación (a la Liga Europa)", añadió.

Jacek Magiera confesó que echó de menos la presencia de la afición en el campo, por lo que pidió que los incidentes que han provocado la sanción de la UEFA y el cierre del estadio no se repitan en el futuro, para que en partidos como este la "gente normal pueda estar en las gradas y disfrutar del fútbol".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar