Entrenador Legia: "Meter tres goles al Real Madrid es una cosa muy grande"

El Real Madrid se complicó y solo sacó un punto con el Legia en Champions.
DTLEGIAOFICIAL1.jpg
@LegiaWarszawa

El entrenador del Legia de Varsovia, Jacek Magiera, afirmó que "meter tres goles al Real Madrid es una cosa muy grande", especialmente cuando "nadie daba nada" por ellos "antes del partido", que finalmente se saldó con un inesperado empate (3-3).

"Cuando nos metieron el primer gol me enfadé, aunque lo importante es que al final supimos reaccionar", dijo Magiera, quien aseguró que no le interesa "si el Real Madrid jugó con poco ritmo o no, porque la realidad es que el Legia disputó unos 90 minutos muy buenos y tuvo más ocasiones de gol de las que al final materializó".

Magiera aseguró no haberse sentido intimidado por la disposición ofensiva con la que el Madrid saltó al campo, con Morata y la BBC, aunque sí reconoció: "No esperaba tantos jugadores ofensivos en el once inicial".

"No obstante, tantos hombres adelante también significa que detrás de ellos hay mucho más espacios para crear ocasiones, algo que al final supimos aprovechar", explicó.

Sobre la preparación del encuentro, el técnico polaco señaló que apenas dedicó diez minutos para analizar con sus jugadores el estilo de juego del Madrid, ya que su equipo "tenía claro en todo momento" cómo debía jugar este partido.

"Para mí, es un punto muy importante porque antes del partido no daban nada por nosotros, nadie pensaba que podríamos ganar, ni siquiera empatar, pero empatamos y el partido que jugaremos contra el Sporting en diciembre será muy importante para la clasificación (a la Liga Europa)", añadió.

Jacek Magiera confesó que echó de menos la presencia de la afición en el campo, por lo que pidió que los incidentes que han provocado la sanción de la UEFA y el cierre del estadio no se repitan en el futuro, para que en partidos como este la "gente normal pueda estar en las gradas y disfrutar del fútbol".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección de Brasil

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.
El director técnico italiano no lo tendría en cuenta para jugar los amistosos en marzo.



Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026