Entrenador Legia: "Meter tres goles al Real Madrid es una cosa muy grande"

El Real Madrid se complicó y solo sacó un punto con el Legia en Champions.
DTLEGIAOFICIAL1.jpg
@LegiaWarszawa

El entrenador del Legia de Varsovia, Jacek Magiera, afirmó que "meter tres goles al Real Madrid es una cosa muy grande", especialmente cuando "nadie daba nada" por ellos "antes del partido", que finalmente se saldó con un inesperado empate (3-3).

"Cuando nos metieron el primer gol me enfadé, aunque lo importante es que al final supimos reaccionar", dijo Magiera, quien aseguró que no le interesa "si el Real Madrid jugó con poco ritmo o no, porque la realidad es que el Legia disputó unos 90 minutos muy buenos y tuvo más ocasiones de gol de las que al final materializó".

Magiera aseguró no haberse sentido intimidado por la disposición ofensiva con la que el Madrid saltó al campo, con Morata y la BBC, aunque sí reconoció: "No esperaba tantos jugadores ofensivos en el once inicial".

"No obstante, tantos hombres adelante también significa que detrás de ellos hay mucho más espacios para crear ocasiones, algo que al final supimos aprovechar", explicó.

Sobre la preparación del encuentro, el técnico polaco señaló que apenas dedicó diez minutos para analizar con sus jugadores el estilo de juego del Madrid, ya que su equipo "tenía claro en todo momento" cómo debía jugar este partido.

"Para mí, es un punto muy importante porque antes del partido no daban nada por nosotros, nadie pensaba que podríamos ganar, ni siquiera empatar, pero empatamos y el partido que jugaremos contra el Sporting en diciembre será muy importante para la clasificación (a la Liga Europa)", añadió.

Jacek Magiera confesó que echó de menos la presencia de la afición en el campo, por lo que pidió que los incidentes que han provocado la sanción de la UEFA y el cierre del estadio no se repitan en el futuro, para que en partidos como este la "gente normal pueda estar en las gradas y disfrutar del fútbol".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.
El Bayern Múnich es campeón de la Copa Alemana tras derrotar al Stuttgart



Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.

Las camisetas que la Selección Colombia ha lucido en los siete mundiales que ha estado: así han evolucionado

De la camiseta azul de 1962 al diseño de 2026: el recorrido de la camiseta de la Selección Colombia en sus siete citas con la Copa Mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza