Jorge Jesús, entrenador del Benfica tiene coronavirus

El entrenador, de 66 años, se encuentra estable y estará en cuarentena los próximos días.
Jorge Jesús
Jorge Jesús, entrenador de Flamengo. Crédito: AFP

El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, ha dado positivo al coronavirus, anunció el club lisboeta.

"El Benfica informa que Jorge Jesús sufre una infección respiratoria causada por la covid-19", afirmó el comunicado, publicado en la web del club.

Le puede interesar: Neymar envía mensaje a jugadores de Santos antes de la final de Copa Libertadores

"Se le hizo una prueba PCR y el resultado es positivo", añadió la nota.

El entrenador, de 66 años, se encuentra estable y estará en cuarentena los próximos días.

Debido a su infección respiratoria, Jorge Jesús no estuvo en el banquillo del Benfica el jueves en la victoria de las Águilas sobre Belenenses en cuartos de final de la Copa de Portugal (3-0).

El técnico tres veces campeón de la liga portuguesa con el Benfica y de la Copa Libertadores en 2019 con el Flamengo brasileño tampoco estará el lunes en el derbi lisboeta frente al Sporting de Portugal en la 16ª fecha del campeonato luso.

Puede ver: Copa BetPlay: ¿cuándo se jugará la final entre Medellín y Tolima?

Tercero en la clasificación liguera, el Benfica está a seis puntos del Sporting, líder de la liga portuguesa.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero