Enrique Ponce sufrió una grave cornada en Valencia

El veterano espada valenciano sufrió no solo una cornada en su pierna izquierda, sino también una grave lesión en la rodilla.
El maestro Enrique Ponce
Crédito: Inaldo Pérez

El diestro Enrique Ponce sufrió una cornada durante la faena de muleta al quinto toro de la corrida de la Feria de Fallas de Valencia (España), por lo que ingresó en la enfermería sin llegar a ejecutar la suerte suprema.

El veterano espada valenciano sufrió no solo una cornada en su pierna izquierda, sino también una grave lesión en la rodilla de la misma extremidad por la forma en que cayó al suelo desde la elevada altura a la que lo lanzó el astado.

Ponce, quien hace menos de un mes triunfara en la Plaza de la Santamaría de Bogotá, muy probablemente sufrió una lesión de huesos y/o de ligamentos de la rodilla izquierda. Le adelantan exámenes para comprobar el alcance de la lesión.

Hasta ese momento, el maestro de Chiva (Valencia) había cortado una oreja del primer toro de su lote.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira