Encuentran muerto al futbolista checo David Bystron

El antiguo internacional sub-21 checo David Bystron puso fin a sus días el viernes, informó este sábado la prensa nacional, recordando que se trata del segundo suicidio de un futbolista checo tras el de Frantisek Rajtoral en menos de un mes.
David-Bystron-AFP.jpg
AFP

Según el diario Sport Bystron, de 34 años, fue encontrado ahorcado en la bodega de su casa en Suiza, donde vivía desde el final de su carrera profesional. Actualmente jugaba en el club regional US Schluein Ilanz.

Dos veces campeón de República Checa (Banik Ostrava, Viktoria Plzen) y una en Bulgaria (Levski Sofia), Bystron vio su carrera comprometida cuando dio positivo en un control antidopaje por metanfetamina en un partido del Viktoria Plzen ante el Bate Borisov, en la Liga de Campeones 2011-12.

Suspendido durante dos años, perdió sus opciones de jugar la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Según la prensa, Bystron tenía problemas familiares y económicos.

Rajtoral, internacional checo que jugaba en el Gaziantepspor turco, fue hallado sin vida en su domicilio el 23 de abril. Había sido traspasado por el Viktoria Pílsen y sumaba 14 partidos con la selección entre 2012 y 2014.

Con información de AFP

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon