Encuentran muerto al futbolista checo David Bystron

El antiguo internacional sub-21 checo David Bystron puso fin a sus días el viernes, informó este sábado la prensa nacional, recordando que se trata del segundo suicidio de un futbolista checo tras el de Frantisek Rajtoral en menos de un mes.
David-Bystron-AFP.jpg
AFP

Según el diario Sport Bystron, de 34 años, fue encontrado ahorcado en la bodega de su casa en Suiza, donde vivía desde el final de su carrera profesional. Actualmente jugaba en el club regional US Schluein Ilanz.

Dos veces campeón de República Checa (Banik Ostrava, Viktoria Plzen) y una en Bulgaria (Levski Sofia), Bystron vio su carrera comprometida cuando dio positivo en un control antidopaje por metanfetamina en un partido del Viktoria Plzen ante el Bate Borisov, en la Liga de Campeones 2011-12.

Suspendido durante dos años, perdió sus opciones de jugar la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Según la prensa, Bystron tenía problemas familiares y económicos.

Rajtoral, internacional checo que jugaba en el Gaziantepspor turco, fue hallado sin vida en su domicilio el 23 de abril. Había sido traspasado por el Viktoria Pílsen y sumaba 14 partidos con la selección entre 2012 y 2014.

Con información de AFP

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso