Encuentran muerto al futbolista checo David Bystron

El antiguo internacional sub-21 checo David Bystron puso fin a sus días el viernes, informó este sábado la prensa nacional, recordando que se trata del segundo suicidio de un futbolista checo tras el de Frantisek Rajtoral en menos de un mes.
David-Bystron-AFP.jpg
AFP

Según el diario Sport Bystron, de 34 años, fue encontrado ahorcado en la bodega de su casa en Suiza, donde vivía desde el final de su carrera profesional. Actualmente jugaba en el club regional US Schluein Ilanz.

Dos veces campeón de República Checa (Banik Ostrava, Viktoria Plzen) y una en Bulgaria (Levski Sofia), Bystron vio su carrera comprometida cuando dio positivo en un control antidopaje por metanfetamina en un partido del Viktoria Plzen ante el Bate Borisov, en la Liga de Campeones 2011-12.

Suspendido durante dos años, perdió sus opciones de jugar la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Según la prensa, Bystron tenía problemas familiares y económicos.

Rajtoral, internacional checo que jugaba en el Gaziantepspor turco, fue hallado sin vida en su domicilio el 23 de abril. Había sido traspasado por el Viktoria Pílsen y sumaba 14 partidos con la selección entre 2012 y 2014.

Con información de AFP

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela