En video: Tremenda caída en pleno descenso del Alto de La Línea en el Clásico RCN

El corredor del EBSA no sufrió daños considerables.
George Brandon Tibaquirá,
George Brandon Tibaquirá sufrió caída en el Clásico RCN. Crédito: Tomado de la transmisión oficial

La séptima etapa de la edición 60 del Clásico RCN Cerveza Andina le permitió a Aldemar Reyes (EPM Scott) quedarse con la victoria al demostrar mayor fortaleza en los metros finales, luego de haber cruzado por el puerto de montaña fuera de categoría del Alto de la Línea.

Precisamente, el mítico ascenso fue determinante para seleccionar al grupo de favoritos, que arribaron a la línea de meta en un reducido conjunto de ocho corredores.

Lea también: Clásico RCN: Buenaventura se prepara la etapa final

Sin embargo, se registró un gran susto durante la jornada y que tuvo como protagonista a George Brandon Tibaquirá, líder del EBSA Empresa de energía de Boyacá.

Y es que en un sector del vertiginoso descenso de La Línea, Tibaquirá perdió el control de su bicicleta, debido a la velocidad y al piso mojado, y terminó yendo al piso en plena vía.

Le puede interesar: Clásico RCN: Wilson Peña defendió el liderato y Aldemar Reyes ganó la etapa 7

Afortunadamente, el ciclista no sufrió daños considerables y rápidamente se repuso, se montó en su "caballito de acero" para retomar la competencia.

Finalmente, Tibaquirá terminó la jornada 18 a un minuto y 04'' del ganador.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.