En video: Boxeador africano muere tras brutal nocaut

El juez del encuentro no paró la pelea en el momento adecuado.
Captura de pantalla nocaut boxeador
Captura de pantalla nocaut boxeador Crédito: Captura de pantalla

El boxeo es uno de los deportes más peligrosos. Un golpe mal ubicado puede acabar con la vida del deportista en una lucha en el cuadrilátero. En esta oportunidad el boxeador de origen africano, Tauri Zimunya, falleció tras un nocaut que no previno el ‘referee’ el pasado fin de semana.

Su rival Tinashe Majoni peleó como el dictamen de este deporte dice, pero no contó que su exceso de fuerza conllevara a tan atroz hecho.

En lo corrido del tercer round Majoni golpeó con tal vigor, que Zimunya duró un par de segundos de pie, pero los golpes hicieron que sufriera una hemorragia cerebral.

Le puede interesar: Tyson Fury retiene título de los pesos pesados con nocaut a Deontay Wilder

Ante este hecho, los médicos ingresaron inmediatamente, pero no pudieron hacer mayor cosa, a pesar de que el cuerpo del africano fue llevado hospital. Sin embargo, el pasado lunes 1 de noviembre no despertó generando tristeza en este deporte.

Por tal razón, el secretario general de la Junta Nacional de Control de Boxeo y Lucha de Zimbabue, Lawrence Zimbudza, concedió un par de palabras a la BBC donde manifestó que "por ahora nos centraremos en el entierro, luego nos sentaremos y veremos los problemas".

Vea también: Pacquiao será candidato a la presidencia de Filipinas


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027