En video: Boxeador africano muere tras brutal nocaut

El juez del encuentro no paró la pelea en el momento adecuado.
Captura de pantalla nocaut boxeador
Captura de pantalla nocaut boxeador Crédito: Captura de pantalla

El boxeo es uno de los deportes más peligrosos. Un golpe mal ubicado puede acabar con la vida del deportista en una lucha en el cuadrilátero. En esta oportunidad el boxeador de origen africano, Tauri Zimunya, falleció tras un nocaut que no previno el ‘referee’ el pasado fin de semana.

Su rival Tinashe Majoni peleó como el dictamen de este deporte dice, pero no contó que su exceso de fuerza conllevara a tan atroz hecho.

En lo corrido del tercer round Majoni golpeó con tal vigor, que Zimunya duró un par de segundos de pie, pero los golpes hicieron que sufriera una hemorragia cerebral.

Le puede interesar: Tyson Fury retiene título de los pesos pesados con nocaut a Deontay Wilder

Ante este hecho, los médicos ingresaron inmediatamente, pero no pudieron hacer mayor cosa, a pesar de que el cuerpo del africano fue llevado hospital. Sin embargo, el pasado lunes 1 de noviembre no despertó generando tristeza en este deporte.

Por tal razón, el secretario general de la Junta Nacional de Control de Boxeo y Lucha de Zimbabue, Lawrence Zimbudza, concedió un par de palabras a la BBC donde manifestó que "por ahora nos centraremos en el entierro, luego nos sentaremos y veremos los problemas".

Vea también: Pacquiao será candidato a la presidencia de Filipinas


Temas relacionados

Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela