En video: Boxeador africano muere tras brutal nocaut

El juez del encuentro no paró la pelea en el momento adecuado.
Captura de pantalla nocaut boxeador
Captura de pantalla nocaut boxeador Crédito: Captura de pantalla

El boxeo es uno de los deportes más peligrosos. Un golpe mal ubicado puede acabar con la vida del deportista en una lucha en el cuadrilátero. En esta oportunidad el boxeador de origen africano, Tauri Zimunya, falleció tras un nocaut que no previno el ‘referee’ el pasado fin de semana.

Su rival Tinashe Majoni peleó como el dictamen de este deporte dice, pero no contó que su exceso de fuerza conllevara a tan atroz hecho.

En lo corrido del tercer round Majoni golpeó con tal vigor, que Zimunya duró un par de segundos de pie, pero los golpes hicieron que sufriera una hemorragia cerebral.

Le puede interesar: Tyson Fury retiene título de los pesos pesados con nocaut a Deontay Wilder

Ante este hecho, los médicos ingresaron inmediatamente, pero no pudieron hacer mayor cosa, a pesar de que el cuerpo del africano fue llevado hospital. Sin embargo, el pasado lunes 1 de noviembre no despertó generando tristeza en este deporte.

Por tal razón, el secretario general de la Junta Nacional de Control de Boxeo y Lucha de Zimbabue, Lawrence Zimbudza, concedió un par de palabras a la BBC donde manifestó que "por ahora nos centraremos en el entierro, luego nos sentaremos y veremos los problemas".

Vea también: Pacquiao será candidato a la presidencia de Filipinas


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.