MourinhoContePremierLeagueAFP.jpg
AFP.
12 Nov 2017 02:01 PM

En la Premier se desataría una pelea por el fichaje de un estelar del Madrid

En la liga inglesa de fútbol están tras la pista de un jugador del Real Madrid. Mourinho ya hizo su movida el pasado verano.
La
Fm

José Mourinho, técnico del Manchester United, ya le había abierto la puerta de su equipo a uno de los jugadores más rápidos del mundo, aunque hoy aquejado por las lesiones; el galés Gareth Bale.

Precisamente, la situación del extremo del Madrid y parte de la BBC con Cristiano y Benzema, no es la mejor pues se ha vuelto a lesionar, llegando a casi 20 recaídas desde que llegó al Santiago Bernabéu.

Medios en Inglaterra aseguran que su nueva lesión ha desatado el interés de varios planteles de la Premier, entre ellos Tottenham (donde ya jugó), Chelsea y el ya mencionado Manchester United. Para este último, Mourinho ya hizo en el verano pasado su movida al manifestar a Bale que, si lo deseaba, tendría abierto el cupo para recalar en Old Trafford.

"Tres de los grandes de la Premier no pierden ojo a la situación del galés, y el United, que habría tomado la delantera (...) iría a la carga por tercera vez", reseña As España, agregando que tanto los Spurs como los Blues harán su movida para atraer al jugador.

Sobre la última lesión de Bale

Bale sufre una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor de la pierna izquierda sufrida en el entrenamiento del pasado jueves, informó el Real Madrid en un comunicado.

El extremo del conjunto blanco había vuelto a los entrenamientos a finales de la semana pasada tras la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda, el 26 de septiembre, en el encuentro en el que el Real Madrid venció 1-3 al Borussia Dortmund.

...
Foto: AFP.

Un retorno que Bale se tomó con calma para alcanzar el mejor tono físico posible y con la vista puesta en el derbi del Wanda Metropolitano, ante el Atlético Madrid, del próximo 18 de noviembre.

Para dicho encuentro, el francés Zinedine Zidane esperaba contar con la BBC al completo, plan que se le trastoca por las molestias del galés.

Con esta rotura fibrilar ya son 19 las lesiones musculares que ha sufrido Bale desde que llegase hace cuatro años a la capital de España.

Este nuevo contratiempo mantendrá al jugador alejado de los terrenos de juego un mínimo de diez días o un máximo de un mes, dependiendo del grado de la misma que el Real Madrid no ha especificado en el comunicado.

Por esto también se perderá el encuentro de Liga de Campeones del 21 de noviembre frente al Apoel y dependerá de cómo evolucione la lesión determinar la fecha en la que vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.