En fotos: La espectacular clausura del mundial Qatar 2022

Durante el evento se dio la presentación de Ozuna
Clausura mundial qatar 2022
Crédito: AFP

Qatar cumplió con el mundial y en la final de este domingo, estuvo muy temprano en la cita con los aficionados en el estadio Lusail, quienes disfrutaron de una espectacular ceremonia de clausura que tuvo como invitado especial al reconocido canante Ozuna.

Vea también: [EN VIVO] Final del Mundial de Qatar: Argentina y Francia se enfrentan por la Copa del Mundo

Lo primero fueron algunos minutos de silencio donde se podía apreciar los balones con las diferentes banderas de los equipos participantes, hasta que finalmente solo quedó la de Argentina y Francia, las dos selecciones que disputarán el título.

Después salieron Davido, Aisha y Trinidad Cardona, quienes entonaron el famoso 'Hayya Hayya', canción oficial de esta cita orbital.

Por otro lado, como era de esperarse, se pudo apreciar un espectacular show de luces con varios bailarines que fueron desplegados tras la primera actuación musical.

Le puede interesar: Final Mundial Qatar 2022: Ya está definida la alineación de Argentina y Francia

Finalmente, la gran estrella fue Ozuna, quien apareció en el escenario acompañado de fuegos artificiales y una actuación musical al nivel de un artista internacional.

Qatar, dio nuevamente una breve, pero muy llamativa, ceremonia de clausura, donde los protagonistas fueron el color, las banderas y los fuegos artificiales.

Así las cosas, está todos listo para que franceses y argentinos disputen la gran final del mundial, donde cualquiera de las dos selecciones podrían conseguir su tercer título orbital.

A continuación algunas imágenes de la ceremonia vivida en el estadio Lusail:

Clausura mundial qatar 2022
Crédito: AFP
Clausura mundial qatar 2022
Crédito: AFP
Clausura mundial qatar 2022
Crédito: AFP
Clausura mundial qatar 2022
Crédito: AFP
Clausura mundial qatar 2022
Crédito: AFP
Clausura mundial qatar 2022
Crédito: AFP

Temas relacionados

Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.