En el día de su cumpleaños, Millonarios confirmó su primer fichaje

Christian Marrugo llega al club 'embajador' procedente de México.
Millonarios será el noveno club de Marrugo
Millonarios será el noveno club de Marrugo Crédito: Colprensa

Millonarios se encuentra realizando su pretemporada para preparar la nómina de cara al segundo semestre para la Liga Águila 2018, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Aprovechando sus cumpleaños número 72, la junta directiva del cuadro ‘embajador’, anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vinculación oficial del centrocampista cartagenero, Christian Marrugo, quien se sumará al plantel de Millonarios en las próximas horas.

Marrugo, nació el 18 de julio de 1985 en Cartagena (Bolivar). Es un jugador rápido, hábil, con buena recuperación de balón y gran dominio. Debutó en el año 2003 con 18 años y desde entonces, ha demostrado su talento y destreza logrando sobresalir en cada partido que disputa”, publicó Millonarios en su portal web oficial.

Christian Marrugo llega a su noveno equipo luego de militar en Atlético Nacional, Santa Fe, Tolima, Pachuca, Veracruz, Cali, Medellín y Puebla. El volante de 32 años de edad se destaca por ser un jugador con experiencia y con las habilidades necesarias para darle una mano en el medio campo a Millonarios.

Con el cuadro ‘Poderoso’ Marrugo se coronó campeón en la Liga Águila I-2016 y subcampeón en dos oportunidades, más exactamente el campeonato clausura del 2014 y el apertura del 2015.

En la temporada 2017-18, el colombiano anotó tres goles en 32 partidos disputados, sumando así 2475 minutos con la camiseta del Puebla de México en la Liga MX.


Temas relacionados

Mundial 2026

Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.