En el día de su cumpleaños, Millonarios confirmó su primer fichaje

Christian Marrugo llega al club 'embajador' procedente de México.
Millonarios será el noveno club de Marrugo
Millonarios será el noveno club de Marrugo Crédito: Colprensa

Millonarios se encuentra realizando su pretemporada para preparar la nómina de cara al segundo semestre para la Liga Águila 2018, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Aprovechando sus cumpleaños número 72, la junta directiva del cuadro ‘embajador’, anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vinculación oficial del centrocampista cartagenero, Christian Marrugo, quien se sumará al plantel de Millonarios en las próximas horas.

Marrugo, nació el 18 de julio de 1985 en Cartagena (Bolivar). Es un jugador rápido, hábil, con buena recuperación de balón y gran dominio. Debutó en el año 2003 con 18 años y desde entonces, ha demostrado su talento y destreza logrando sobresalir en cada partido que disputa”, publicó Millonarios en su portal web oficial.

Christian Marrugo llega a su noveno equipo luego de militar en Atlético Nacional, Santa Fe, Tolima, Pachuca, Veracruz, Cali, Medellín y Puebla. El volante de 32 años de edad se destaca por ser un jugador con experiencia y con las habilidades necesarias para darle una mano en el medio campo a Millonarios.

Con el cuadro ‘Poderoso’ Marrugo se coronó campeón en la Liga Águila I-2016 y subcampeón en dos oportunidades, más exactamente el campeonato clausura del 2014 y el apertura del 2015.

En la temporada 2017-18, el colombiano anotó tres goles en 32 partidos disputados, sumando así 2475 minutos con la camiseta del Puebla de México en la Liga MX.


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella