En el día de su cumpleaños, Millonarios confirmó su primer fichaje

Christian Marrugo llega al club 'embajador' procedente de México.
Millonarios será el noveno club de Marrugo
Millonarios será el noveno club de Marrugo Crédito: Colprensa

Millonarios se encuentra realizando su pretemporada para preparar la nómina de cara al segundo semestre para la Liga Águila 2018, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Aprovechando sus cumpleaños número 72, la junta directiva del cuadro ‘embajador’, anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vinculación oficial del centrocampista cartagenero, Christian Marrugo, quien se sumará al plantel de Millonarios en las próximas horas.

Marrugo, nació el 18 de julio de 1985 en Cartagena (Bolivar). Es un jugador rápido, hábil, con buena recuperación de balón y gran dominio. Debutó en el año 2003 con 18 años y desde entonces, ha demostrado su talento y destreza logrando sobresalir en cada partido que disputa”, publicó Millonarios en su portal web oficial.

Christian Marrugo llega a su noveno equipo luego de militar en Atlético Nacional, Santa Fe, Tolima, Pachuca, Veracruz, Cali, Medellín y Puebla. El volante de 32 años de edad se destaca por ser un jugador con experiencia y con las habilidades necesarias para darle una mano en el medio campo a Millonarios.

Con el cuadro ‘Poderoso’ Marrugo se coronó campeón en la Liga Águila I-2016 y subcampeón en dos oportunidades, más exactamente el campeonato clausura del 2014 y el apertura del 2015.

En la temporada 2017-18, el colombiano anotó tres goles en 32 partidos disputados, sumando así 2475 minutos con la camiseta del Puebla de México en la Liga MX.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad