En el día de su cumpleaños, Millonarios confirmó su primer fichaje

Christian Marrugo llega al club 'embajador' procedente de México.
Millonarios será el noveno club de Marrugo
Millonarios será el noveno club de Marrugo Crédito: Colprensa

Millonarios se encuentra realizando su pretemporada para preparar la nómina de cara al segundo semestre para la Liga Águila 2018, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Aprovechando sus cumpleaños número 72, la junta directiva del cuadro ‘embajador’, anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vinculación oficial del centrocampista cartagenero, Christian Marrugo, quien se sumará al plantel de Millonarios en las próximas horas.

Marrugo, nació el 18 de julio de 1985 en Cartagena (Bolivar). Es un jugador rápido, hábil, con buena recuperación de balón y gran dominio. Debutó en el año 2003 con 18 años y desde entonces, ha demostrado su talento y destreza logrando sobresalir en cada partido que disputa”, publicó Millonarios en su portal web oficial.

Christian Marrugo llega a su noveno equipo luego de militar en Atlético Nacional, Santa Fe, Tolima, Pachuca, Veracruz, Cali, Medellín y Puebla. El volante de 32 años de edad se destaca por ser un jugador con experiencia y con las habilidades necesarias para darle una mano en el medio campo a Millonarios.

Con el cuadro ‘Poderoso’ Marrugo se coronó campeón en la Liga Águila I-2016 y subcampeón en dos oportunidades, más exactamente el campeonato clausura del 2014 y el apertura del 2015.

En la temporada 2017-18, el colombiano anotó tres goles en 32 partidos disputados, sumando así 2475 minutos con la camiseta del Puebla de México en la Liga MX.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones