En el día de su cumpleaños, Millonarios confirmó su primer fichaje

Christian Marrugo llega al club 'embajador' procedente de México.
Millonarios será el noveno club de Marrugo
Millonarios será el noveno club de Marrugo Crédito: Colprensa

Millonarios se encuentra realizando su pretemporada para preparar la nómina de cara al segundo semestre para la Liga Águila 2018, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Aprovechando sus cumpleaños número 72, la junta directiva del cuadro ‘embajador’, anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vinculación oficial del centrocampista cartagenero, Christian Marrugo, quien se sumará al plantel de Millonarios en las próximas horas.

Marrugo, nació el 18 de julio de 1985 en Cartagena (Bolivar). Es un jugador rápido, hábil, con buena recuperación de balón y gran dominio. Debutó en el año 2003 con 18 años y desde entonces, ha demostrado su talento y destreza logrando sobresalir en cada partido que disputa”, publicó Millonarios en su portal web oficial.

Christian Marrugo llega a su noveno equipo luego de militar en Atlético Nacional, Santa Fe, Tolima, Pachuca, Veracruz, Cali, Medellín y Puebla. El volante de 32 años de edad se destaca por ser un jugador con experiencia y con las habilidades necesarias para darle una mano en el medio campo a Millonarios.

Con el cuadro ‘Poderoso’ Marrugo se coronó campeón en la Liga Águila I-2016 y subcampeón en dos oportunidades, más exactamente el campeonato clausura del 2014 y el apertura del 2015.

En la temporada 2017-18, el colombiano anotó tres goles en 32 partidos disputados, sumando así 2475 minutos con la camiseta del Puebla de México en la Liga MX.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026