Cúcuta Deportivo, equipo formado
Cúcuta Deportivo, equipo formado
AFP
21 Oct 2018 02:51 PM

En cuadrangulares de la B, Cúcuta arrancó con empate ante Llaneros

El equipo favorito al ascenso no pudo llevarse la victoria ante Llaneros en la primera fecha del grupo A.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Cúcuta Deportivo empató 1-1 en su visita a Llaneros de Villavicencio por la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila en el estadio Manuel Calle Lombana.

La escuadra ‘rojinegra’ no pudo imponer el favoritismo con el cual llegaba al encuentro, luego de cabalgar la fase regular en primer lugar donde apenas perdió un partido.

Los dirigidos por el técnico Lucas Pusineri son los líderes de la reclasificación en la segunda división del FPC con 72 puntos, a nueve del Unión Magdalena, equipo que, a propósito, venció 3-0 al Deportivo Pereira en el grupo B de los cuadrangulares.

Vea también: Tolima ganó, clasificó y es nuevo líder de la Liga Águila

Aunque terminó igualando, Cúcuta Deportivo se encargó de abrir el marcador con un tanto del mediocampista argentino Luciano Guaycochea al minuto 78. No obstante, en el cierre del encuentro, Jhon Arias anotó el gol de la igualdad final por intermedio de un cobro de tiro penal.

Aunque tuvo el dominio del partido, la escuadra rojinegra no impuso su superioridad en suelo rival y dejó escapar dos puntos en procura de cimentar el ascenso a la Liga Águila.

Para la segunda fecha del grupo A, los cucuteños recibirán al Cortuluá, mientras que Llaneros visitará a Real Cartagena en el estadio Jaime Morón. Ambos partidos se llevarán a cabo el domingo 28 de octubre.