Eliminatorias: Asociación Uruguaya de Fútbol lanzó advertencia a hinchas de la Selección Colombia

Colombia visitará a Uruguay el 15 de noviembre por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
Selección Uruguay vs Selección Colombia, Eliminatorias
La AUF advierte a hinchas colombianos sobre restricciones en el Estadio Centenario para el partido Uruguay vs. Colombia. Crédito: FCF

Uruguay será local de Colombia en la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, en un partido que está programado para el viernes 15 de noviembre a las 19:00 (hora colombiana), y pensando desde ya en la logística del evento, la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado.

En tal texto la intención es advertir a los aficionados colombianos interesados en acudir al Estadio Centenario a ver el partido, y por ende desde ya afirmó que hay una zona exclusiva para la afición visitante, y amenazó con no permitir el ingreso al juego en caso de que no se cumplan con unas especificaciones.

Teniendo en cuenta que en algunas ocasiones la afición visitante adquiere boletos destinados para el público local -habitualmente a más bajo precio-, la AUF explicó que esto está prácticamente prohibido.

Vea también: Jhonatan Chaves se lleva la etapa 7 en la Vuelta a Guatemala: así quedó la clasificación general

"La AUF informa a los hinchas de la selección colombiana que asistirán al partido Uruguay vs. Colombia el próximo 15 de noviembre en el Estadio Centenario que solo podrán ingresar con entradas para la zona destinada a la afición visitante (Tribuna América, Puerta 24 – Visitante)", se pudo leer en la primera parte del comunicado.

Asimismo, la AUF fue enfática en que "es importante recordar que los aficionados colombianos que adquieran entradas en zonas reservadas para la hinchada uruguaya no podrán acceder al estadio y no se les reubicará en el sector visitante".

Le puede interesar: El ocaso de Messi y de Cristiano Ronaldo por ganar el Balón de Oro

Así, ya quedan advertidos todos los aficionados de la Selección Colombia de cara al partido que se afrontará en Uruguay, y en caso de que pretendan asistir al evento, deberán comprar las localidades destinadas para la visita.

Es importante recordar que, a este juego, Colombia llega en la segunda posición de las Eliminatorias con 19 puntos, y Uruguay marcha en la tercera casilla con 16 unidades.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.