El vainazo de Esteban Chaves a Enrique Peñalosa

El ciclista colombiano, ganador de la etapa 14, se acordó del alcalde de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Esteban Chaves, ganador de la etapa 14 del Giro de Italia, le habló así a los medios nacionales e internacionales. "Un saludo muy grande al alcalde de Bogotá que lastimosamente la Vuelta a Colombia no la dejó que llegara este año a Bogotá y lastimosamente la capital no tiene un equipo de ciclismo", dijo el ciclista.

Por su parte, el Distrito, a través del director del IDRD, Orlando Molano, aseguró: "nosotros si queremos que llegue la Vuelta, pero no tenemos los recursos de 1.500 millones de pesos. Es algo de recursos". Molano Indicó que la administración distrital "apoya con logística, pero con ese dinero se pueden hacer dos canchas sintéticas".

Finalmente, el director del IDRD le envió un saludo a Esteban Chaves recordándole que ellos aportaron al lanzamiento del equipo del ciclista.

Consulte aquí todo sobre la victoria de Esteban Chaves y su ubicación en la tabla de posiciones generales


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia