María Camila Osorio ORO en Copa de NACIONES FEMENINO
María Camila Osorio ganó el primer punto en la Copa de Naciones, categoría Femenina
Inaldo Pérez - Antena 2
2 Ago 2018 04:07 PM

El tenis le dio un segundo oro a Colombia en los Centroamericanos

Mariana Duque y María Camila Osorio dieron el triunfo al país.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El tenis le dio un segundo oro a Colombia, esta vez en femenino con la victoria ante México en la denominada Copa de Naciones, nombre que se le dio a la competencia por equipos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.  

María Camila Osorio y Mariana Duque vencieron en la final a México, ganando dos de tres partidos, necesarios para llevarse la victoria y de paso el metal preciado.  

A primera hora, Osorio venció en dos sets a Fernanda Contreras con parciales de 6-2 y 6-3 en una hora y 14 minutos. Luego de ello, el triunfo le correspondió a Duque con un partido más apretado sobre Giuliana Olmos en un juego a tres sets. 

La bogotana sumó el segundo punto de la confrontación después de 2 horas y 27 minutos con un 7-6, 2-6 y 6-4 para darle el oro a Colombia, el segundo en lo correspondiente al tenis, luego de lo que fue el dobles mixtos.  

En aquella final, la pareja 'cafetera' conformada por Eduardo Struvay y María Pérez se impuso José Olivares y Kelly Williford, quienes representaba a República Dominicana.