El Schalke "no venderá a Sané", dice su presidente

El jugador es pretendido por el Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Schalke 04 alemán, Clemens Tönnies, rechazó categóricamente la posibilidad de un traspaso en el mercado invernal del internacional alemán Leroy Sané, pretendido entre otros grandes de Europa por el Manchester City, según la prensa alemana.

"El club ha decidido no vender a Sané", afirmó Tönnies en una entrevista en el periódico Bild, afirmando que no hay ninguna oferta oficial por el momento.

"El jugador no va a dejar el Schalke. Si existe un interés en Leroy, ello confirma nuestro excelente trabajo de formación", subrayó el dirigente del club 'minero'.

El Manchester City inglés podría realizar una oferta de 55 millones de euros por el delantero internacional alemán del Schalke 04 Leroy Sané, lo que constituiría el traspaso más caro de la historia para un jugador alemán, según afirmó el periódico alemán Bild.

Leroy Sané es hijo del antiguo internacional senegalés Souleymane Sané, que jugó en la Bundesliga. El joven prodigio fue convocado por la Mannschaft en el trágico partido ante Francia del 13 de noviembre, marcado por los atentados de París, y tiene contrato con el Schalke hasta 2019.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor