El Schalke "no venderá a Sané", dice su presidente

El jugador es pretendido por el Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Schalke 04 alemán, Clemens Tönnies, rechazó categóricamente la posibilidad de un traspaso en el mercado invernal del internacional alemán Leroy Sané, pretendido entre otros grandes de Europa por el Manchester City, según la prensa alemana.

"El club ha decidido no vender a Sané", afirmó Tönnies en una entrevista en el periódico Bild, afirmando que no hay ninguna oferta oficial por el momento.

"El jugador no va a dejar el Schalke. Si existe un interés en Leroy, ello confirma nuestro excelente trabajo de formación", subrayó el dirigente del club 'minero'.

El Manchester City inglés podría realizar una oferta de 55 millones de euros por el delantero internacional alemán del Schalke 04 Leroy Sané, lo que constituiría el traspaso más caro de la historia para un jugador alemán, según afirmó el periódico alemán Bild.

Leroy Sané es hijo del antiguo internacional senegalés Souleymane Sané, que jugó en la Bundesliga. El joven prodigio fue convocado por la Mannschaft en el trágico partido ante Francia del 13 de noviembre, marcado por los atentados de París, y tiene contrato con el Schalke hasta 2019.


Temas relacionados

Tadej Pogacar

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish
Tadej Pogacar en la Milán San Remo



La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.