El Schalke "no venderá a Sané", dice su presidente

El jugador es pretendido por el Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Schalke 04 alemán, Clemens Tönnies, rechazó categóricamente la posibilidad de un traspaso en el mercado invernal del internacional alemán Leroy Sané, pretendido entre otros grandes de Europa por el Manchester City, según la prensa alemana.

"El club ha decidido no vender a Sané", afirmó Tönnies en una entrevista en el periódico Bild, afirmando que no hay ninguna oferta oficial por el momento.

"El jugador no va a dejar el Schalke. Si existe un interés en Leroy, ello confirma nuestro excelente trabajo de formación", subrayó el dirigente del club 'minero'.

El Manchester City inglés podría realizar una oferta de 55 millones de euros por el delantero internacional alemán del Schalke 04 Leroy Sané, lo que constituiría el traspaso más caro de la historia para un jugador alemán, según afirmó el periódico alemán Bild.

Leroy Sané es hijo del antiguo internacional senegalés Souleymane Sané, que jugó en la Bundesliga. El joven prodigio fue convocado por la Mannschaft en el trágico partido ante Francia del 13 de noviembre, marcado por los atentados de París, y tiene contrato con el Schalke hasta 2019.


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy