El Real Madrid, con la cabeza en la Champions, perdió en Sevilla

En Sevilla, el francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador al minuto 26.
000_14Q1RD.jpg
Real Madrid Vs Sevilla / AFP

El Real Madrid cayó 3-2 este miércoles en el campo del Sevilla en partido aplazado de la 34ª jornada de la Liga española, mientras el Barcelona sigue imbatido tras golear 5-1 al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé.

En Sevilla, el francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26), antes de que el mexicano Miguel Layún hiciera el 2-0 (45) y Sergio Ramos hiciera el 3-0 con un tanto en propia puerta (84).

Borja Mayoral hizo 3-1 un remate de cabeza con el tiempo casi cumplido (86) y Sergio Ramos puso el 3-2 al transformar un penal (90+5).

Los blancos, en el que Zinedine Zidane introdujo varias rotaciones, mostró este miércoles tener más la cabeza en la final de la Liga de Campeones el próximo 26 contra el Liverpool.

Los merengues jugaron con escasa intensidad, especialmente en la primera parte, ante un Sevilla, que acumula su segunda victoria desde que Joaquín Caparrós se hizo con las riendas del equipo.

Los andaluces se limitaron a esperar atrás para salir al contraataque, ante la poca firmeza madridista.

El Sevilla pega más

A la media hora, el colombiano Luis Muriel dejó de cabeza el balón a Ben Yedder que batió al meta Kiko Casilla con un tiro raso (26).

El gol no activó a un Real Madrid que al filo del descanso veía como Steven N'Zonzi dejaba un balón a la derecha para Layún, que disparó haciendo el 2-0 (45).

Tras el descanso, el Real Madrid contó con una buena ocasión en un penal cometido sobre Lucas Vázquez, que Sergio Ramos estrelló en el larguero (57), aunque el capitán blanco se resarciría transformando otro en el descuento (90+5).

En esta segunda parte, el Sevilla se replegó y el Real Madrid llegó algo más, aunque faltaba precisión de cara a puerta.

El Real Madrid dominaba, pero una internada de Gabriel Mercado acabó con un pase atrás que dio en Sergio Ramos entrando en la portería blanca (84).

Los últimos goles de Mayoral (86) y Ramos no sirvieron para cambiar una victoria, que carga a los sevillistas de moral de cara a su próximo partido contra el Betis.

En el otro partido aplazado del día, Philippe Coutinho abrió el marcador (11) para el Barcelona, Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).

Con información de AFP


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.