MbappeNeymarAFP.jpg
AFP.
7 Ene 2018 12:53 PM

El PSG, rival del Madrid en Champions, le mete seis goles al Rennes

El equipo revelación de la Liga de Campeones aplastó al Rennes en la Coupe con dobletes de Neymar y Mbappé y están metiendo presión a un Real Madrid desconocido.
La
Fm

El París SG, ganador del torneo en las tres últimas temporadas, se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa francesa tras imponerse al Rennes por 6-1.

Pese a la ausencia de su goleador Edinson Cavani, que se reincorporó con retraso al equipo tras las vacaciones navideñas, el equipo que dirige el español Unai Emery no tuvo dificultades para demostrar su superioridad ante el noveno clasificado de la Ligue 1.

Con una gran primera parte, en la que marcaron Kylian Mbappé (9), el brasileño Neymar por partida doble (17 y 43) y el argentino Ángel Di María (23), los parisinos sentenciaron la eliminatoria.

En el segundo tiempo, Benjamin Bourigeaud redujo diferencias desde el punto de penal (66), pero de nuevo Di María (74) y Mbappé (75) completaron la goleada.

Vea también: la pesadilla del Real Madrid (clic aquí).

El resultado de este partido llega luego de que el Real Madrid dejara puntos en Balaídos en su visita al Celta de Vigo (2-2) y se alejara aún más del Barcelona, el líder, que ahora está a 16 puntos.

La presión es absoluta pues en la Liga de Campeones, en febrero, el Real Madrid se enfrentará a un equipo ya acostumbrado a materializar sus éxitos en marcadores abultados; Cavani, Neymar y Mbappé componen el tridente de ataque del PSG en contraste con la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) en medio de una temporada con falta de gol y conexión.

Los partidos serán el miércoles 14 de febrero (ida en el Santiago Bernabéu) y el martes 6 de marzo (vuelta en Parc des Princes).

Con información de AFP.