El primer día de James en el Bayern Múnich, en imágenes y video

"Jugaré donde quiera el entrenador".
JamesBayernT1OFICIAL4.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL1.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL2.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL3.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL4.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL5.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL6.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL7.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL8.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.

-

El internacional colombiano James Rodríguez dijo que tendrá que esforzarse por ganarse una posición en su nuevo equipo, el Bayern Múnich, y recordó que puede jugar en varias demarcaciones y que lo hará donde haga falta.

"Hay grandes jugadores, hay que esforzarse para ganarte un puesto. Jugaré donde quiera el entrenador, puedo jugar en distintas posiciones y estaré atento a lo que el entrenador diga", dijo el jugador durante su presentación.

El entrenador Carlos Ancelotti, que trabajó con James en la temporada 2014-2015 en el Real Madrid, recordó que tuvieron juntos una "muy buena experiencia", elogió su "calidad" y su "talento" y se mostró convencido de que encontrará "la mejor posición" para él en el equipo.

"Puede jugar por la derecha, por la izquierda, por el centro. En Madrid era centrocampista", dijo.

Ancelotti agregó que es claro que va a haber competencia por los puestos lo que, agregó, es algo "normal en los grandes equipos".

"La competencia es la gasolina del equipo, para mí no es ningún problema sentar a un jugador en el banquillo, si el jugador no lo entiende, no es un problema", dijo el entrenador.

James, por primera vez en su carrera, no vestirá el número 10 que como él admitió ya tiene propietario, que es el holandés Arjen Robben que tiene esa camiseta desde 2009 en el club bávaro.

"El 10 ya está dado, tiene un propietario y lo respeto, es un jugador que lleva muchos años en el Bayern. Con el número que sea intentaré hacer cosas buenas", señaló.

James negó también que su contrato con su patrocinador, Adidas, le exigiera jugar con el número 10 en cualquier equipo.

En su página web, el Bayern informó que James recibirá el número 11, que queda libre por la marcha del brasileño Douglas Costa.

El entrenamiento completo de James con el equipo:

Con información de EFE.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.