El polémico gesto de Edwin Cardona al probar chontaduro: Los hinchas no perdonan

Obviamente, los seguidores del equipo esperaban ver la reacción de los jugadores extranjeros.
Edwin Cardona
Crédito: Captura de pantalla

América de Cali rompió el mercado de fichajes tras confirmar la vinculación del experimentado volante de creación, Edwin Cardona, quien ha pasado por el fútbol de México, Argentina y la Selección Colombia.

El conjunto escarlata confirmó la llegada de Cardona tan pronto el jugador llegó a la Sede Deportiva Cascajal para realizar los exámenes médicos.

Medios locales en Cali reportaron que Cardona llega a préstamo por un año con opción de compra por el 50% de sus derechos que pertenecen al Tijuana de México.

Aunque nadie duda de las capacidades futbolísticas de Cardona, razón por la que muchos celebran su llegada al fútbol colombiano, también se pone en duda su compromiso y disciplina debido al bajo nivel que ha mostrado las últimas temporadas, donde jugó muy poco con Boca Juniors y Racing.

El polémico gesto de Cardona

Con motivo del cumpleaños número 487 de Cali, el América de Cali, invitó a sus jugadores a que probaran la fruta típica de los vallecaucanos, el chontaduro, pero nadie se esperaba la reacción de Edwin Cardona.

Lea también: Edwin Cardona fue sorprendido conduciendo en estado de embriaguez en Argentina

Obviamente, los seguidores del equipo esperaban ver la reacción de los jugadores extranjeros, pero la respuesta de asco del colombiano generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

De hecho, el jugador colombiano estuvo a punto de escupirlo, pero al final prefirió pasárselo para no decepcionar a sus compañeros, quienes se burlaron de él por su llamativa reacción.

Por supuesto, la reacción de Cardona desató una ola de comentarios de los hinchas del América de Cali quienes comprendieron lo sucedido, mientras que otros lo criticaron fuertemente por el gesto hacia un alimento.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Cambio Radical despide a Germán Vargas Lleras, su “líder natural”

El exvicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras murió este viernes en Bogotá a los 64 años.
El dirigente político, nacido el 16 de febrero de 1962, fue una de las figuras más relevantes del escenario político nacional durante más de tres décadas.



Falleció Germán Vargas Lleras: así fue la trayectoria del exvicepresidente y líder de Cambio Radical

Su paso por el Senado, varios ministerios y la Vicepresidencia lo consolidó como un actor clave en la política colombiana

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos