El poderoso gesto de Yerry Mina que conquistó a la afición de la Juventus en defensa de Cuadrado

Yerry Mina protagoniza empate agónico de Cagliari ante Juventus y desata polémica al retar a la afición por Cuadrado.
Yerry Mina
Yerry Mina desafía a la afición de la Juventus en empate contra Cagliari en la Serie A de Italia, defendiendo a Juan Guillermo Cuadrado Crédito: AFP

Nueva fecha de la Serie A de Italia con el protagonismo de jugadores colombianos en la búsqueda personal de afianzarse en la tabla de posiciones y de llegar con comodidad para encarar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de esos casos es el de Yerry Mina, que fue titular en el empate agónico de Cagliari contra la Juventus en condición de visitante.

Sin duda alguna, Yerry Mina se ha destacado como uno de los jugadores más importantes en el Cagliari como líder del cuadro italiano. Se ganó la confianza de Davide Nicola y ha respondido con creces por esa titularidad semana tras semana. El colombiano, con su gran portento físico ha sido vital en la dinámica del club y vigente en la convocatoria de la Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo.

Vea también: Barcelona asegura el liderato: victoria 3-0 sobre el Alavés en la Liga Española

El defensor central estaba en duda en la convocatoria de la Selección Colombia y en la continuidad con el Cagliari por unas molestias que tuvo en el partido pasado. Sin embargo, por fortuna para Néstor Lorenzo y Davide Nicola en el combinado nacional y en su club, pudo estar en actividad.

No obstante, antes de viajar a Cochabamba donde concentrará el combinado nacional, Yerry Mina armó revuelo en la Serie A de Italia por un escándalo y provocación contra la afición de la Juventus de Turín en el empate del Cagliari a un tanto.

Yerry Mina provocó a la afición de la Juventus para defender a Juan Guillermo Cuadrado

Para nadie es un secreto que Juan Guillermo Cuadrado no salió de la mejor manera de la Juventus. Ídolo y referente, pero que no continuó su contrato y recaló nada más y nada menos que en el Inter de Milan. La gente olvida todo lo que el colombiano le dio a la ‘Vecchia Signora’ y reaccionaron de mala manera por una ‘traición’ por firmar con el acérrimo rival.

Tras el empate desde el punto penal de Razvan Marin sobre los 88 minutos, Yerry Mina retó a toda la afición de la Juventus emulando con las manos un cuadrado para dedicarle el gol a Juan Guillermo por la manera como salió de la Juve, de ídolo a un enemigo.

Le puede interesar: Jhon Durán se alejaría del Chelsea: la fortuna que exige el Aston Villa sería un obstáculo

Evidentemente, no gustó para nada el gesto y se armó la trifulca en el estadio con hinchas y con jugadores de la Juventus. Yerry Mina fue amonestado y en entrevista con DAZN, explicó por qué retó a toda la afición turinesa. “Soy muy amigo de Cuadrado y no me gustó como lo trataron. Por eso lo hice”, cerró la polémica el defensor central.


inversionistas

Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.
Valencia CF vendió 42% del club



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la etapa 8 del sábado 24 de octubre

La penúltima etapa del Clásico RCN Sistecrédito llega a territorio antioqueño con un trazado montañoso desde Bello hasta Santo Domingo.

Javier Jamaica se exhibe en la etapa 7 del Clásico RCN Sistecrédito y amplia su ventaja en la clasificación general

El corredor bogotano se impuso en solitario en el municipio caldense de La Estrella tras coronar el Alto de Minas.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.