FalcaoMonacoPierdeFOTOOFICIAL1.jpg
vía @AS_Monaco_ES
29 Nov 2017 12:08 PM

El Mónaco de Falcao no levanta cabeza

El equipo del colombiano venía de perder con el PSG el pasado fin de semana.
La
Fm

El Mónaco continúa encadenando decepciones y no gana desde su 6-0 sobre el Guingamp el pasado 4 de noviembre.

Desde entonces ha presentado cuatro partidos sin victoria, teniendo en cuenta todas las competiciones, lo que le ha llevado a quedar eliminado de la Liga de Campeones y a caer 2 a 1 en casa el pasado domingo ante el París Saint-Germain en un duelo que se presentaba clave para seguir en la carrera por el título.

Esta vez se quedó sin gol en Nantes (5º), en un partido en el que el equipo del Principado contó de principio a fin con su estrella colombiana, Radamel Falcao, que no tuvo puntería en esta ocasión.

Cuando todo parecía apuntar al 0-0, el brasileño Lucas Lima consiguió en el 90+2, con un tiro desde la frontal del área tras un rechace, el único gol del encuentro en el estadio de La Beaujoire.

"No estoy contento. Amo ganar, el buen juego, cuando todo funciona bien. Hay que continuar trabajando para mejorar las cosas. Ese es el único camino posible", declaró el técnico del equipo, Leonardo Jardim.

"Será todos juntos que levantemos la cabeza. Vamos a hacer todo para ganar el sábado ante el Angers", dijo por su parte Falcao.