Falcao en el ataque (Dijón vs Mónaco)
Falcao en el ataque (Dijón vs Mónaco)
Foto oficial vía AS Mónaco
26 Ene 2019 01:31 PM

El Mónaco con Falcao sigue naufragando

Con Leonardo Jardim en la grada y la salida de Thierry Henry, el equipo sigue sin rumbo y peligra ante el descenso en la Ligue 1.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Dijon derrotó a Mónaco por 2-0 en el marco de la fecha de la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia. En el Stade Gaston Gérard el local aprovechó la oportunidad y consiguió los tres puntos para salir de la zona de descenso, mientras que el Mónaco se sigue hundiendo directo a la Segunda División.

Recomendado: "Arsenal necesita a James Rodríguez"

Falcao fue titular y jugó los 90 minutos del partido aunque no tuvo mucha acción en ataque. En la primer parte dispuso de un remate que se fue desviado por encima de la portería defendida por Bobby Allain, mientras que en la segunda parte la suerte no fue distinta para el delantero colombiano.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Dijon Vs. Mónaco EN VIVO

El cese de Thierry Henry como entrenador no produjo mejoría alguna en el Mónaco. El campeón del mundo en Francia 98 cedió el banquillo para la vuelta de Jardim, despedido hace tres meses, pero esa tampoco fue la solución.

Con Frank Passi en el banquillo de forma provisional y Jardim en la grada, el cuadro monegasco encajó su decimotercera derrota de la temporada gracias a los goles de Kwon Chang-Hoon (24') y de Naim Sliti (69'), para la victoria del Dijon.

Le puede interesar: Gran actuación de Santiago Arias en la victoria del Atlético de Madrid

De esa manera se marca el rumbo al descenso por parte del Mónaco, que en las 16 fechas restantes buscará un milagro para permanecer en primera.

Fuente
Sistema Integrado Digital