Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés
Foto oficial vía AS Mónaco en Twitter
23 Nov 2018 06:59 PM

El Mónaco abraza la victoria con un golazo de tiro libre de Falcao

El Mónaco, con Thierry Henry en el banquillo, trata de escapar del descenso en la Ligue 1.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En la fecha 14 de la Liga francesa, Mónaco derrotó 1-0 a Caen en cotejo clave por la lucha del descenso; Falcao García, titular del equipo, abrió el marcador para el cuadro del Principado al 54' de tiro libre.

Mónaco, con toda la presión para ganarle al CAEN, pudo sacar un resultado positivo en condición de visitante y empezar a encaminarse para alejarse cada vez más de las posiciones del descenso.

El colombiano, capitán del equipo del Principado, Falcao García, no solo marcó el gol de la victoria desde un tiro libre, también se puso en el papel de líder en la victoria de los suyos.

El club monegasco intentó manejar los ritmos del partido desde el minuto inicial y, pese a que el cuadro local puso en peligro al Mónaco en varias oportunidades, los dirigidos por Thierry Henry aguantaron el marcador hasta el pitazo final.

Lea también: El club europeo que busca fichar a Falcao

Cabe recordar que el equipo monegasco ha tenido un terrible inicio de campeonato, tanto así que se encuentra en posición de descenso.

Con este resultado, el Mónaco está en la casilla número 19 con 10 puntos en 14 encuentros jugados y una diferencia de -9 goles. El Dijon, rival del Mónaco, es 18 en la tabla con 12 unidades.