El mensaje de un jugador de la Selección Colombia al 'Dibu' Martínez por el premio en The Best

Damián Emiliano 'Dibu' Martínez fue el mejor arquero del año.
Dibu Martínez habló del triunfo de Argentina tras ronda de penales
Emiliano Martínez, el portero estrella de Argentina y Aston Villa, revela sus planes para el futuro en el fútbol. ¿Hasta cuándo seguirá defendiendo los arcos? Crédito: EFE

El pasado 27 de febrero se entregaron los premios The Best a los mejores futbolistas de la temporada 2023, y pese a que Lionel Messi fue el galardonado principal, hubo otras categorías en las cuales también sobresalieron algunos integrantes de la Selección Argentina.

Pues la Albiceleste viene de ganar la Copa del Mundo Qatar 2022, y por ello Lionel Scaloni fue recibido como el mejor entrenador del año anterior; asimismo, Damián Emiliano 'Dibu' Martínez fue el mejor arquero del año.

Vea también: Jugador del París Saint-Germain es investigado por presunto caso de abuso

Y es que el golero quien milita en Aston Villa le ganó el pulso a Yassine Bounou 'Bono' y Thibaut Courtois, quienes competían con él en la categoría a mejor arquero de 2022. Y tras la consecución del galardón, no tardaron en llegar las felicitaciones.

Teniendo en cuenta que Jhon Jader Durán recientemente llegó al Aston Villa a compartir vestuario con el argentino, el jugador de la Selección Colombia sub 20 y absoluta (ya jugó dos partidos) le envió un mensaje al 'Dibu'.

"Felicidades, campeón del mundo. Más que merecido, hermano", fue el mensaje que le envió Jhon Jader Durán al 'Dibu' Martínez, dejando ver que ha habido una buena relación entre ellos dos desde su llegada a Birmingham.

Le puede interesar: Nacional recuperó la memoria y volvió al triunfo en la Liga Betplay

Cabe recordar que Martínez es uno de los referentes de los Villanos, y aparentemente está entre los que mejor recibió a Durán, quien llegó procedente de Chicago Fire (MLS) a inicios de año. Incluso, 'Dibu' se refirió a Jhon Jader como un jugador "muy bueno, muy físico. Con confianza, fuerte, buena zurda, define muy bien y tiene un gran futuro".

El mensaje de Jhon Jader Durán a Dibu Martínez

Otras noticias

El colombiano que corrió 34 horas seguidas en Grecia


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia