El madridista Isco, suspendido dos partidos por patada a Neymar

El jugador madridista se perderá los dos próximos partidos de Liga contra el Eibar el domingo en la 13ª jornada de Liga y contra el Getafe el 5 de diciembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado por dar una patada al brasileño del Barcelona Neymar en el Clásico liguero del sábado que los blancos perdieron 0-4.

El Comité de Competición ha decidido aplicarle el artículo 123.2 del código disciplinario que sanciona con una "suspensión de dos a tres partidos" las acciones violentas que se producen "al margen del juego o estando el juego detenido", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El acta arbitral del clásico liguero, señala que 'Isco' fue expulsado en el minuto 84 del encuentro por "dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado".


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.
real madrid fracaso champions league camavinga alaba carvajal



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía