Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, y Jeison Murillo, central colombiano
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, y Jeison Murillo, central colombiano
Foto oficial
30 Dic 2018 03:48 PM

El Jeison Murillo más íntimo en entrevista con Barcelona, su nuevo equipo

El defensor colombiano ha expresado que su deseo y objetivo es quedarse en el equipo catalán.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Luego de la presentación en sociedad de Jeison Murillo como nuevo refuerzo del Barcelona, el club catalán quiso compenetrar a su afición con el fichaje del defensa colombiano y, en su tradicional charla de bienvenida camino al Camp Nou, develó la cara más humana del zaguero.

Murillo dialogó con el canal oficial del club y compartió aspectos de su vida privada, sus gustos, aficiones y, por supuesto, habló sobre sus expectativas con la camiseta 'Culé'.

Vea aquí: Rodrigo Caio: "Presenté los exámenes médicos, pero el Barcelona prefirió a Murillo"

El ex Valencia se describió como una persona "muy tranquila y alegre", un optimista cuyo peor defecto es el "orgullo, en situaciones muy puntuales, pero no siempre".

El futbolista de 26 años aseguró que su tiempo libre prefiere dedicarlo para estar junto a su hija de quince meses, Celeste, de quien comentó que "no hay nada mejor que llegar a casa y verla sonreír".

Acerca de sus 'hobbies', Murillo destacó que le agrada jugar bolos, "por ser una actividad familiar", aunque también admitió tener gusto por las telenovelas, el baile, la salsa y la bachata; además, el ex Deportivo Cali habló de sus preferencias gastronómicas y señaló como sus lugares favoritos a su hogar y a la capital del Valle del Cauca.

La nueva contratación del conjunto 'Azulgrana' fue consultado por su profesión, en caso de que no fuese futbolista, a lo cual no pudo hallar una distinta y manifestó que "en mi cabeza siempre ha estado el fútbol; mi vida solo ha sido desayunar y comer fútbol".

Le puede interesar: El Deportivo Cali fue beneficiado por el paso de Murillo al Barcelona

Asimismo, el central 'cafetero' confesó que es un hombre muy creyente y que reza mucho, pero que tiene como superstición "llamar  mi padre, a mi madre y a mi esposa antes de los partidos".

Por último, Jeison Murillo, quien portará el dorsal 17 en el Barcelona, expresó como deseo para 2019 "hacer las cosas de la mejor manera posible" con su nuevo equipo y se despidió enviando un mensaje para la fanaticada 'Blaugrana'.

Fuente
Antena 2