Otro equipo del World Tour le cerró la puerta a Nairo Quintana

Según Jayco AlUla., Nairo Quintana "no está muy actualizado en este caso".
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se aleja cada vez más del World Tour, pues luego de ser descalificado del Tour de Francia por consumir tramadol, el deportista ha estado buscando su regreso a Europa, pero dado que la mayoría de equipos están inscritos al Movimiento por un Ciclismo Creíble (MPCC), este parece inviable.

Pues el MPCC busca que los equipos que se suscriben a sus normas, no contraten ciclistas que hayan tenido inconvenientes relacionados con el consumo de sustancias prohibidas, y es por ello que más allá de que haya escuadras interesadas en su fichaje, es muy difícil su llegada.

Aun así, hay quienes se aferran a la probabilidad de que Nairo vuelva a correr en el World Tour, y lo han relacionado con, por lo menos, diez equipos, pero de a poco todos han cerrado las puertas para su llegada. Tal es el caso del Jayco AlUla.

Vea también: ¿Tambalea Einer Rubio?: Movistar fichó a un consolidado del UAE de Pogacar

Y el que Nairo Quintana fue relacionado con el equipo de origen australiano Jayco AlUla, sin embargo su director Brent Copeland salió al paso y dijo que el portal que había difundido tal información "no está muy actualizado en este caso", desmintiendo el rumor de la llegada del colombiano.

Por ende, el Jayco fue el último equipo en cerrarle la puerta a Nairo Quintana, por lo que el ciclista colombiano no correrá allí, y casi un año y medio después de su última carrera en Europa, resigna su posibilidad de volver al World Tour.

Le puede interesar: El Jumbo le da gusto a Vingegaard y compañía; confirmó otro refuerzo hasta 2025

Los equipos que ha rechazado a Nairo Quintana

Cabe recordar que equipos como el Bahrain Victorious, Astana, Intermarché, Cofidis y AG2R también fueron relacionados con Nairo Quintana, pero de a poco, todos le han cerrado la puerta al nacido en Cómbita.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe