El Inter vuelve a una final de Champions después de 13 años

La última vez que el Inter jugó una final de Champions League fue en 2010, cuando se coronó campeón al vencer al Bayern.
Inter de Milán
Crédito: AFP

Inter de Milán se convirtió en la tarde de este martes en el primer finalista de esta edición de la Champions League, hazaña que logró después de derrotar a su eterno rival AC Milan, que no pudo hacer daño en ninguno de los dos partidos disputados durante la semifinal.

Vea también: Liverpool venció a Leicester con la presencia de Luis Díaz

El resultado final de este compromiso fue de 1-0 y quedó un global de 3-0, lo que envió al azul de Italia a vivir el sueño continental tras disputar la orejona.

Para esta ocasión, el anotador fue Lautaro Martínez, quien encontró el balón al minuto 74. Jugada por la izquierda que termina en los pies de Romelu Lukaku que, con calma, retiene el balón a la espera de encontrar el espacio ante el desmarque del argentino que solo tuvo que controlar y batir, por el palo corto, a Mike Maignan.

Es importante decir que en el partido de ida, los tantos habían sido anotados por Edin Džeko y Henrikh Mkhitaryan, quienes dieron el primer paso para que su equipo acariciara la tan esperada final, hecho que también es celebrado por el entrenador Simone Inzaghi.

Le puede interesar: Colombia vs. Nigeria: Sede y horario para el encuentro amistoso sub-20

Así las cosas, solo queda esperar lo que pasará entre Real Madrid y Manchester City, la otra llave que definirá al segundo equipo clasificado a la final y que parcialmente tiene un marcador de 1-1.

Dicho encuentro está programado para este miércoles 17 de mayo a las 2:00 pm (hora Colombia).


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Petro habría desistido de vivir en Sierras del Moral y ahora permanece en Bosque de Pinos mientras busca un lugar permanente.
Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.
Ver



Nerviosismo ante la posibilidad de que Wadith Manzur colabore con la justicia

El caso UNGRD revive la tensión en el Congreso ante la posibilidad de que Wadith Manzur colabore con la justicia y revele presuntos sobornos políticos.

“Podemos discrepar, pero nunca desconoceré sus decisiones”: De La Espriella a magistrados

Desde Girón, Santander, el mandatario resaltó que una de las funciones de la Constitución es evitar que una mayoría trate a la nación como si le perteneciera.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona