El Gran Fondo Nairo Quintana: ¿cómo inscribirse para la carrera en Santander?

El evento se realizará entre el 24 y 26 de noviembre.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: Colprensa

Llega una nueva actividad para la agenda de los aficionados del ciclismo tanto profesionales como amateur con la quinta edición del Gran Fondo de Nairo Quintana, la cual contará con las carreteras de Santander como escenario para que miles de personas puedan correr y disfrutar de los paisajes de la región.

Tal como lo anunció el ciclista boyacense, la carrera se realizará desde 24 hasta el 26 de noviembre este año.

Tendrá además cuatro modalidades, de acuerdo a la distancia, las cuales son: gran fondo, medio fondo, retador y MTB.

Las inscripciones quedaron habilitadas desde este 11 de mayo y podrán participar tanto como colombianos como extranjeros, por un costo de 475.000 pesos.

“Estaremos trayendo más de 4.000 inscritos a nuestro Gran Fondo, si cada uno viene acompañado de su familia y hasta sus mascotas serán cerca de 20.000 personas las que estarán presentes ese viernes, sábado y domingo”, comentó Quintana.

El Gran Fondo Nairo traerá consigo la segunda edición del Nairo Kids, es decir, que contará con un evento recreativo adicional; por el costó único de inscripción de 98.000 pesos.

La actividad es aplaudida y aprobada por la Gobernación de Santander, pues Mauricio Aguilar explicó que el evento va a potenciar varios sectores económicos de la región.

“Agradecerle al campeón por permitir que en Santander culminemos este 2023 con un evento recreativo y deportivo de alta posición. Gracias por hacer realidad este lanzamiento porque sin duda no solo pondrá a prueba a los aficionados, nos prepararemos para un evento de tres días que va dinamizar la economía”, agregó el mandatario.

La carrera espera acoger a más de 4.000 ciclistas, quienes rodarán entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

El punto de salida será desde Cenfer, para comenzar a recorrer los viaductos pasando por el Embalse de Topocoro y finalizando en el Puente de la Paz.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.