MessiBarcelonaEspanyolCOPADELREYOficial.jpg
Oficial FC Barcelona.
17 Ene 2018 12:04 PM

El Espanyol derrumba el invicto del FC Barcelona

El equipo azulgrana llevaba 29 partidos oficiales consecutivos sin perder.
La
Fm

Un gol de Óscar Melendo, en el minuto 89, le ha dado la victoria al Espanyol en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, lo que supone la primera victoria de los blanquiazules sobre los azulgrana desde que juegan en el estadio de Cornellà-El Prat.

El Barcelona tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo y en la segunda dispuso de una gran oportunidad por medio de Leo Messi, que no transformó un penalti (min. 63) detenido por Diego López después de que Granero pisara a Sergi Roberto dentro del área.

Con la entrada en el descanso de Leo Baptistao por Sergi Darder, Quique Sánchez Flores rehizo su conservador dibujo y alineó a un delantero más. En una jugada de Marc Navarro, Melendo sentenció en el minuto 89, en el primer remate a puerta del Espanyol en todo el partido.

El Barcelona no perdía en partido oficial desde el 16 de agosto, cuando cayó ante el Real Madrid en la Supercopa de España.

"Algún día sabíamos que iba a llegar", dijo el centrocampista azulgrana, Sergio Busquets, a la televisión Bein Sports tras el partido.

"La parte positiva es que tenemos una vuelta en casa e intentaremos remontar", añadió.

El Barça tendrá que intentar levantar el resultado el jueves de la próxima semana en la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou.

Con información de EFE y AFP.