El emotivo mensaje de David Ospina tras su regreso a la selección Colombia

El experimentado portero agradeció al entrenador de la selección.
David Ospina
Imagen de archivo. Atlético Nacional empata en Valledupar frente a Alianza FC en la ida de los octavos de final de la Copa Betplay 2024. Preocupación por la lesión de David Ospina. Crédito: Colprensa

En una emotiva rueda de prensa, el portero estrella del Al Nassr, David Ospina, compartió su felicidad por volver a vestir los colores de la selección colombiana, equipo que se prepara para enfrentarse a México y Venezuela esta semana.

"Me siento como un niño de 17-18 años cuando por primera vez llegué a la Selección, después de un largo tiempo. A seguir aportando, siempre que vengo trato de dar lo mejor y ayudar desde mi experiencia. Eso es lo que puedo recalcar", expresó Ospina con una sonrisa que reflejaba su emoción.

Vea también: Convocatoria de selección Colombia Femenina sub-17: Luisa Agudelo, al mando

El experimentado portero, reconocido por su destacado desempeño en el fútbol internacional, agradeció al entrenador de la selección, destacando su papel fundamental en su regreso al equipo nacional. "Gracias al profe por permitirme estar nuevamente acá en la Selección. Vengo preparándome, llego con el ritmo de los entrenamientos, los partidos amistosos. Eso me ha dado la tranquilidad, después de una lesión importante. Estoy con esa tranquilidad de que me he cuidado. Solo queda tener minutos, competencia", añadió.

Ospina, quien ha superado una lesión significativa, destacó la importancia de su preparación y participación en entrenamientos y partidos amistosos para recuperar su forma física y confianza. El arquero expresó su deseo de contribuir al equipo nacional con su experiencia y habilidades, asegurando que dará lo mejor de sí en cada oportunidad que tenga bajo los tres palos.

Le puede interesar: Daniel Ruiz a la Selección Colombia: crece la camada de Millonarios en la tricolor

Con la expectativa de los fanáticos colombianos en aumento, Ospina espera con ansias volver a la acción con la camiseta nacional y contribuir al éxito del equipo en los enfrentamientos contra México y Venezuela. La vuelta del experimentado guardameta sin duda fortalecerá la defensa de Colombia y agregará experiencia valiosa al plantel dirigido por el técnico.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026