Trellez-LA-FM-Video-difundido-.jpg
Santiago Trellez en el momento de la agresión / Tomada del video difundido
27 Nov 2017 04:33 PM

El colombiano Santiago Tréllez sufrió gesto antideportivo que terminó en batalla campal en Brasil

Graves incidentes en el Ponte Preta vs Vitória marcaron la jornada en Brasil.
La
Fm

Los graves incidentes en el partido entre el Ponte Preta y el Vitória, un duelo cerrado para evitar el descenso, centraron la atención de la penúltima jornada del Campeonato Brasileño, en la que el flamante campeón Corinthians se despidió de su afición con un empate a 2.

En el estadio Moisés Lucarelli de Campinas, los locales se adelantaron 2-0 al Vitória en un cuarto de hora, con goles de Luca y Danilo (de penalti), aunque los visitantes, que comenzaron la jornada fuera del descenso, se vieron beneficiados por la expulsión de su capitán Rodrigo.

El defensa, de 37 años, metió un dedo en el ano del delantero colombiano Santiago Tréllez, algo que el banquillo del Vitória protestó airadamente y el árbitro, tras consultar a los asistentes, acabó expulsando el jugador.

Este es el momento de la agresión:

El Vitória, que con la derrota caía a la penúltima posición, reaccionó y empató en apenas un minuto en la segunda mitad, con goles de André Lima y el propio Tréllez.

El colombiano acabó siendo decisivo al darle la victoria a su equipo en el minuto 82, resultado que le permite depender de sí mismo en la última jornada, en la que recibirá el Flamengo.

Tras el gol, que mandaba a la Serie B el Ponte Preta, aficionados invadieron el césped, lo que obligó a la policía a disparar balas de goma y el árbitro decretó el final del partido.

Este el momento de tensión vivido en la cancha:

La lucha por el descenso, con dos plazas en juego y cuatro equipos luchando para evitarlas, centrará parte de la atención de la última jornada.

Con Atlético Goianiense y Ponte Preta ya descendidos, Avaí, Sport Recife, Coritiba y Vitória, separados por un punto, buscan la permanencia.

El Avaí se salvó del descenso hoy gracias a un gol del veterano lateral internacional Maicon, que le dio la victoria al Atlético Paranaense, que con la derrota se despide de cualquier opción de disputar la Libertadores.

El Sport Recife también se mantiene vivo gracias a su victoria ayer por 1-2 en el Maracaná contra el Fluminense, con dos goles de su delantero André.

El otro equipo en la lucha para evitar el descenso, el Coritiba, se complicó la permanencia al caer en casa 1-2 contra el Sao Paulo.

Con información de EFE