El colombiano Cuero llega el lunes a Valencia para cerrar su fichaje hasta 2020

Cuero, que el próximo 28 de enero cumplirá 23 años, no podrá debutar con el Levante hasta el primer partido del año 2016 frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Mauricio Cuero tiene previsto llegar mañana lunes a Valencia para firmar su nuevo contrato con el Levante hasta 2020, según informaron fuentes del club valenciano.

Cuero ya ha acabado la temporada con Banfield tras haberse clasificado para la Copa Sudamericana y tiene previsto llegar a Valencia durante la mañana de este lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el equipo valenciano hasta el mes de junio de 2020.

El Levante anunció el pasado 10 de noviembre que había alcanzado un acuerdo con Banfield y con La Equidad, equipo colombiano que tenía un porcentaje de los derechos del futbolista, y según anunciaron varios medios de comunicación el traspaso estaría cifrado en 3,2 millones de euros.

Champions League

“Los tengo que parar de entrenar”: la revelación de Luis Enrique sobre la plantilla del PSG

Luis Enrique celebró la segunda Champions consecutiva del PSG, defendió los méritos del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores.
Luis Henrique Champions



PSG campeón de la Champions League: derrotó al Arsenal en penales y logró el bicampeonato

Desde el comienzo del partido, se evidenciaba que ambos clubes estaban preparados para ofrecer una pelea digna de este tipo de encuentros.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar