El colombiano Cuero llega el lunes a Valencia para cerrar su fichaje hasta 2020

Cuero, que el próximo 28 de enero cumplirá 23 años, no podrá debutar con el Levante hasta el primer partido del año 2016 frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Mauricio Cuero tiene previsto llegar mañana lunes a Valencia para firmar su nuevo contrato con el Levante hasta 2020, según informaron fuentes del club valenciano.

Cuero ya ha acabado la temporada con Banfield tras haberse clasificado para la Copa Sudamericana y tiene previsto llegar a Valencia durante la mañana de este lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el equipo valenciano hasta el mes de junio de 2020.

El Levante anunció el pasado 10 de noviembre que había alcanzado un acuerdo con Banfield y con La Equidad, equipo colombiano que tenía un porcentaje de los derechos del futbolista, y según anunciaron varios medios de comunicación el traspaso estaría cifrado en 3,2 millones de euros.

Champions League

Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.
Federico Valverde fue figura en el juego contra Manchester City.



Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.