El colombiano Cuero llega el lunes a Valencia para cerrar su fichaje hasta 2020

Cuero, que el próximo 28 de enero cumplirá 23 años, no podrá debutar con el Levante hasta el primer partido del año 2016 frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Mauricio Cuero tiene previsto llegar mañana lunes a Valencia para firmar su nuevo contrato con el Levante hasta 2020, según informaron fuentes del club valenciano.

Cuero ya ha acabado la temporada con Banfield tras haberse clasificado para la Copa Sudamericana y tiene previsto llegar a Valencia durante la mañana de este lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el equipo valenciano hasta el mes de junio de 2020.

El Levante anunció el pasado 10 de noviembre que había alcanzado un acuerdo con Banfield y con La Equidad, equipo colombiano que tenía un porcentaje de los derechos del futbolista, y según anunciaron varios medios de comunicación el traspaso estaría cifrado en 3,2 millones de euros.

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei