El colombiano Cuero llega el lunes a Valencia para cerrar su fichaje hasta 2020

Cuero, que el próximo 28 de enero cumplirá 23 años, no podrá debutar con el Levante hasta el primer partido del año 2016 frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Mauricio Cuero tiene previsto llegar mañana lunes a Valencia para firmar su nuevo contrato con el Levante hasta 2020, según informaron fuentes del club valenciano.

Cuero ya ha acabado la temporada con Banfield tras haberse clasificado para la Copa Sudamericana y tiene previsto llegar a Valencia durante la mañana de este lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el equipo valenciano hasta el mes de junio de 2020.

El Levante anunció el pasado 10 de noviembre que había alcanzado un acuerdo con Banfield y con La Equidad, equipo colombiano que tenía un porcentaje de los derechos del futbolista, y según anunciaron varios medios de comunicación el traspaso estaría cifrado en 3,2 millones de euros.

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía