El chileno Iván Zamorano salió ileso en choque de auto en Argentina

El atacante fue un temible cabeceador. Es también el máximo artillero chileno en el fútbol de Europa, con 198 anotaciones en certámenes oficiales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista chileno Iván 'Bam Bam' Zamorano resultó ileso este martes de un accidente automovilístico en Buenos Aires, aunque su esposa sufrió algunos golpes al chocar el auto que manejaba contra otro en la Avenida Libertador, según imágenes de la televisión.

María Alberó, la mujer del exdelantero del español Real Madrid, el italiano Inter y la selección roja, fue llevada en un helicóptero desde el lugar del accidente hasta un hospital estatal, pero luego fue dada de alta, según fuentes sanitarias citadas por la prensa local.

Zamorano (48 años) está en la capital argentina en visita turística. Conducía un Citroën de alta gama a la altura del residencial Barrio Norte cuando impactó contra un Volkswagen. Su coche volcó.

Los médicos comprobaron que no había sufrido heridas y las lesiones de su mujer no fueron de consideración, según el reporte oficial.

Zamorano está considerado uno de los más grandes jugadores que dio el fútbol chileno. Fue capitán de la escuadra roja y formó una histórica pareja de ataque con Marcelo 'Matador' Salas.

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia