El chileno Iván Zamorano salió ileso en choque de auto en Argentina

El atacante fue un temible cabeceador. Es también el máximo artillero chileno en el fútbol de Europa, con 198 anotaciones en certámenes oficiales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista chileno Iván 'Bam Bam' Zamorano resultó ileso este martes de un accidente automovilístico en Buenos Aires, aunque su esposa sufrió algunos golpes al chocar el auto que manejaba contra otro en la Avenida Libertador, según imágenes de la televisión.

María Alberó, la mujer del exdelantero del español Real Madrid, el italiano Inter y la selección roja, fue llevada en un helicóptero desde el lugar del accidente hasta un hospital estatal, pero luego fue dada de alta, según fuentes sanitarias citadas por la prensa local.

Zamorano (48 años) está en la capital argentina en visita turística. Conducía un Citroën de alta gama a la altura del residencial Barrio Norte cuando impactó contra un Volkswagen. Su coche volcó.

Los médicos comprobaron que no había sufrido heridas y las lesiones de su mujer no fueron de consideración, según el reporte oficial.

Zamorano está considerado uno de los más grandes jugadores que dio el fútbol chileno. Fue capitán de la escuadra roja y formó una histórica pareja de ataque con Marcelo 'Matador' Salas.

Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí