El brasileño Ramires, cerca de fichar por el Jiangsu chino por 33 millones

Según informa este martes la prensa británica, el internacional brasileño, de 28 años, cerrará su incorporación al equipo entrenado por el rumano Dan Petrescu en los próximos días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista brasileño del Chelsea Ramires Santos está cerca de cerrar su fichaje por el Jiangsu Suning de la Superliga china por 25 millones de libras (33 millones de euros).

Ramires, que llegó al Chelsea en verano de 2010 procedente del Benfica por cerca de 19,8 millones de libras (26 millones de euros), renovó el pasado mes de octubre su contrato por cuatro temporadas años, pero esta campaña solo ha sido titular en 15 encuentros (tres goles).

Su último partido con la camiseta 'Blue' fue a comienzos de enero, en la victoria por 2-0 sobre el modesto Scunthorpe United en la Copa de Inglaterra (FA Cup).

En la Premier League no juega desde el pasado 28 de diciembre, en el empate 0-0 con el Manchester United en Old Trafford.

El Jiangsu Suning, que tiene en sus filas al brasileño, aunque internacional croata, Sammir, finalizó en novena posición en la última Superliga china, ganada por el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari.

Con el Chelsea, Ramires ha ganado una Premier League (2015), una FA Cup (2012), una Copa de la Liga (2015), una Liga de Campeones (2012) y una Liga Europa (2013).


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Presidente de la Espriella pone en marcha los bloques de seguridad urbana con operación Iron en Cali

Con este operativo se intervienen seis comunas, 15 barrios y 24 microterritorios de la capital del Valle.
El presidente de la República, Abelardo De La Espriella, realizó diferentes anuncios durante su visita a Cali.



Reportan tiroteo cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá: esto se sabe del caso

Un taxista habría sacado un arma traumática y realizó un disparo contra el piso durante una confrontación con otros tres taxistas.

Cortes de energía desatan protestas en varios barrios de Soledad, Altántico

Habitantes cuestionan el servicio de Air-e y denuncian interrupciones que pueden extenderse durante horas e incluso días.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica