El brasileño Ramires, cerca de fichar por el Jiangsu chino por 33 millones

Según informa este martes la prensa británica, el internacional brasileño, de 28 años, cerrará su incorporación al equipo entrenado por el rumano Dan Petrescu en los próximos días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista brasileño del Chelsea Ramires Santos está cerca de cerrar su fichaje por el Jiangsu Suning de la Superliga china por 25 millones de libras (33 millones de euros).

Ramires, que llegó al Chelsea en verano de 2010 procedente del Benfica por cerca de 19,8 millones de libras (26 millones de euros), renovó el pasado mes de octubre su contrato por cuatro temporadas años, pero esta campaña solo ha sido titular en 15 encuentros (tres goles).

Su último partido con la camiseta 'Blue' fue a comienzos de enero, en la victoria por 2-0 sobre el modesto Scunthorpe United en la Copa de Inglaterra (FA Cup).

En la Premier League no juega desde el pasado 28 de diciembre, en el empate 0-0 con el Manchester United en Old Trafford.

El Jiangsu Suning, que tiene en sus filas al brasileño, aunque internacional croata, Sammir, finalizó en novena posición en la última Superliga china, ganada por el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari.

Con el Chelsea, Ramires ha ganado una Premier League (2015), una FA Cup (2012), una Copa de la Liga (2015), una Liga de Campeones (2012) y una Liga Europa (2013).


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Denuncian presunta compra de votos en Cartagena: esto dicen las autoridades

Aunque la votación ha transcurrido bajo una tendencia de alta afluencia y control institucional, la atención de las autoridades se concentró en un incidente en específico.
Denuncian presunta compra de votos en Cartagena esto dicen las autoridades



¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

El secretario de seguridad César Restrepo hizo un llamado a la participación temprana y a que la ciudadanía vote antes del mediodía.

Ofrecen $50 millones por información para esclarecer asesinato de líder social en Antioquia

La lideresa social Mónica Sánchez fue atacada a disparos en el suroeste de Antioquia.

Abelardo de la Espriella, nuevo presidente de Colombia; confirmó su ventaja en segunda vuelta

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 15 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo De la Espriella es el presidente de Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.