Panamá cae ante Túnez en la última fecha del grupo G

Ambas selecciones abordan este jueves, en el Mordovia Arena de Saransk, su despedida de Rusia 2018.
Los dirigidos por le 'Bolillo' Gómez no pudieron obtener su primer triunfo en un Mundial
Los dirigidos por le 'Bolillo' Gómez no pudieron obtener su primer triunfo en un Mundial Crédito: AFP

La Selección de Panamá comandada por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez cayó (1-2) ante la Selección de Túnez en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Ambos equipos quedaron sin opciones de clasificarse los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En los primeros minutos del compromiso los africanos salieron al ataque, con velocidad, a presionar la salida del mediocampo de Panamá y a dominar el balón desde el principio.

La primera jugada con riesgo de gol llegó en el minuto 7 para Túnez. El atacante Ben Youssef desenfundó un potente remate que alcanzó a parar el guardameta de Panamá, Jaime Penedo.

Después de los primeros 10 minutos, el partido se emparejó pero se tornó más físico que de habilidades. Bastante cortado el compromiso entre tunecinos y canaleros.

El primer tanto del partido llegó para el seleccionado de Panamá en el minuto 33, a través de José Luis Rodríguez.

El atacante centroamericano disparó desde fuera del área, el balón golpeó en un defensa de Túnez y le cambió totalmente la dirección. El guardameta tunecino, Mathlouthi, no pudo evitar la caída de su portería.

No obstante, en el inicio de la segunda mitad, a los 50', Fakhreddine Ben Youssef anotó el empate y a los 65' Wahbi Kazhri disparó un remate que envió la resistencia de Jaime Penedo para darle la ventaja a los tunecinos.

Liga BetPlay

Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial

El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
La final del fútbol colombiano es inédita.



Junior jugará la final del fútbol colombiano ante Tolima

Dimayor ahora espera definir las fechas para los dos juegos que entregarán la estrella de navidad de este 2025.

Jossimar Calvo entrega parte de tranquilidad tras atentado en Cúcuta

El deportista reveló detalles de lo ocurrido a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"